Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola a todos soy nueva en el foro
Collapse
X
-
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]Hola soy Lach, ya llevo varios años y varios in vitros sin éxito hasta el último que salió positivo pero en el que la alegría duró un suspiro ya que se trataba de un ectópico, lo pasé fatal. Ahora me han planteado la posibilidad de donación de ovocitos ya que estoy en amenorrea desde hace meses. Podríais decirme si el proceso es seguro y cómo de largo y costoso?
Mxas gracias y encantada de conoceros y compartir con [url="mailto:vosotr@s"]vosotr@s[/url] nuestro caminoEtiquetas: Ninguna
-
Hola Lach y bien venida¡¡¡¡¡
Si dp de realizaros los análisis hormonales pertinentes, tanto a tí como a tu marido y, si físicamente estás o.k (endometrio, ovarios, etc...), todo puede ser muy rápido. Te darán unos anticonceptivos para forzar la regla, te harán una eco y, a partir de ahí tto específico para preparar el endometrio, para poder así realizar la transferencia embrionaria.......; es decir, un par de meses + o -, si todo va bien..... El precio depende de varias cosas...., pero suele oscilar entre 8000-9000€, según las pruebas, etc....
Espero que te haya aclarado tus dudas, aunque todo esto te lo comentarán ellos en tu cita. Si quueires preguntar más cosillas, aquí estamos.... Ah¡¡¡¡, se me olvidaba, yo tben soy ovo...
Besitosssssssssss
-
Muchas gracias, me ha ayudado para orientarme, ya he pedido cita y estoy a la espera de que me la den, os seguiré contando. Creo que estar en el foro me va a ayudar, ando un poco regu de ánimo y a veces me siento un poco incomprendida. Gracias de nuevo y mxs bsss
Comment
-
Bienvenida Lach, muchos ánimos yo acabo de pasar por un embarazo que a los dos meses se fue al traste y sé que es muy doloroso, pero hay que animarse y seguir adelante porque seguro que lo consigues, muchos ánimos y a por tu ovo.
Javes muchas suerte veo que estás muy animada, espero que os salga todo muy bien.
un besote
Comment
Comment