Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª CONSULTA
Collapse
X
-
1ª CONSULTA
Chicas, muchas gracias por la información sobre la dra. Kholls, me ha animado mucho, aunque ya había leido muy buenas referencias de ella. Sólo espero que me haga ella la punción y la transfer, que creo que eso no se sabe, no está asegurado, pero bueno ir con ella me tranquiliza, que hoy me hace falta que toy muy atacá. Mil besos a todas.
-
1ª CONSULTA
Ayer tuve mi primera consulta con la dra. khols. Nos ha gustado muchísimo a mi marido y a mi, profesional, va al grano, te lo explica todo bien clarito, no duda ni te hace dudar y además encantadora, dulce, superagradable, en fin chicas, que he salido muy animada. Aun faltan pruebas, y queda decidir si vamos a icsi o a dgp, tiene que hablar con los genetistas, pero en la regla de marzo empiezo con anticonceptivos y luego pinchacitos, ya sabeis... Besos
Comment
-
1ª CONSULTA
m78, Dgp es diagnostico genético preimplantacional, porque tanto mi marido como yo tenemos los dos en nuestras respectivas familias una enfermedad hereditaria importante (maldita coincidencia), de momento ni él ni yo la hemos desarrollado, pero tenemos que hacernos nuevos controles, porque los anteriores tienen 2 años. Una vez que confirmemos que estamos bien, deciden los genetistas que debemos hacer, si Icsi o Dgp. Besitos a todas.
Comment
-
1ª CONSULTA
Hola chicas: nosotros tambien tuvimos ayer nuestra primera consulta con el Dr Bellver y salimos muy conformes. A mi maridin le han hecho la prueba de los espermas (no recuerdo el nombre jaja ) y a mi me dijo que tengo q hacerme una radiografía de las trompas y un análisis de sangre de algunas hormonas pero cuando tenga la regla, luego llevarle los resultados y ahi podremos saber cual es el problema y que tratamiento nos toca hacer. Asi que me toca esperar un poco para empezar.
Comment
-
1ª CONSULTA
Chicas muchas gracias, la verdad es que estoy super animada, ayer nos llamó la dra. y nos dijo que el seminograma de mi marido había mejorado muchísimo, que guay, y con respecto a nuestras pruebas no estoy preocupada en absoluto, con la edad que tenemos, aunque apareciera algo por ahí es muy dificil que nos afectara a la salud de manera importante, lo único que habría que ir a dgp y punto. Animate 24, yo también fui atacada, y en cuanto te sientas en la consulta te tranquilizas, llevate una chuletita con dudas y que no se te quede nada por preguntar. A mi se me olvidó pasar por la consulta de enfermería para que me enseñaran a ponerme la medicación, espero no tener problemas. Besos a todas chicas
Comment
-
1ª CONSULTA
Hola chicas, ayer fue mi primera consulta en ivi, me dijeron que tenia que hacerme analitica al 3 dia de regla, a la siguiente empezabamos con pretratamiento (que no se lo que es) y que el calculaba que pa mayo hariamos la puncion. ICSI
Que nervios! esto empieza a coger forma!
Chicas, todo nos va a ir FENOMENAL
Comment
Comment