1ª CONSULTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª CONSULTA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª CONSULTA

Hola gusiluzsi, tienes todas la razón del mundo, cada centro es diferente, yo hablo de ginefiv porque fue en el que lo intentamos (te hablo de hace 4 años) y espero que en ivi me vaya bien, pero quien sabe. Lo de que hay que estar tranquilas es verdad, yo ya pasé por eso y es un desgaste físico y emocional tremendo. Por eso con calma y tranquilidad y el cariño de nuestra familia lo conseguiremos,más tarde o más temprano lo conseguiremos!!!!! Además lo del foro es genial porque compartimos todas nuestras dudas y miedos con gente que está pasando lo mismo.
    Gusiluzsi siento lo de tu aborto y ya verás como esta vez es la tuya, para cuando lo sabrás?
    Un beso a todas y ánimo!!!!

Comment

1ª CONSULTA

hola a todas, bueno el viernes fui a la primera consulta en el ivi madrid, y la verdad es que sali muy contenta y con mucho ánimo.

Lo primer, los 150 euros hay que pagarlos, no me libre, je je je.

lo segun, llegas a la clinica te meten en un depachito y te abren el historial, despues sala de espera hasta que te llama la doctora (en mi caso), yo voy con la dra Martinez. La verdad es que es simpatica y agradable.

Bueno sace la "chuletilla y todas las pruebas que tenia" Bla bla bla bla, y según ella nos propone ya las invitro, cosa que me alegro pq despues de 4 ia creo que ya es hora.......

Todo te lo explica muy bien con graficos, dibujitos..... muy bien.

Luego vino la eco y que pasada por lo menos esta doctora te explica todo, tode esta todo y como esta.

Conclusion, lo primero a provocarme la regla eso es facil, pastillita y ya, lo segundo intentar tener ovocitos de buena calidad eso ya es mas complicado en mi caso, pq tengo los ovarios poliquisticos y lo mas probable es que tenga muchos pero de mala calidad, bueno eso ya se verá.

Gusiluzzi muchas gracias por escribir y por tus animos, los nervios lo mas lejor, y propongo chuletas para todas la consultas. Para cuando sabes los resultados de la beta?

Marr muchas gracias por acordarte.

Ma

Comment

1ª CONSULTA

Jolin se me estaba haciendo eterno lo de saber de ti, M78, cómo me alegro de que te haya ido bien y hayas salido animada. Bueno, así que de promoción nada de nada, a pagar y a callar, no?. Explicame un poco lo de la pastillita para que te baje la regla, eso para que es, para acelerar el tratamiento y no tener que esperar hasta el siguiente ciclo a que te baje sola o porque a ti te aparece cuando le da la gana? Yo voy mañana a la primera consulta y toy atacá, bueno de momento me voy a currar, que dicen que el trabajo es muy bueno pa la salud.

Comment

1ª CONSULTA

Por cierto, la dra me ha propuesto que me haga el seguimiento en otro centro (me refiero a las analiticas y ecografias) para ahorrar dinerito, me recomendais alguna en madrid capital, yo trabajo en la plaza colon, alguna cerca?

la 76, tu tranquila, a cada problema hay un solución, lo importante es saber cual es el problema para poder solucionarlo.

Comment

1ª CONSULTA

Carolyjavi, gracias por escribir, respecto a hacerte las pruebas en otro certro, a mi me lo ha propuesto la dra.

Yo soy de Sanitas que se me ha olvidado ponerlo antes, se nota que estoy de lunes..............

Comment

1ª CONSULTA

hola Marr, tu tranquila que ya veras como todo va mejor de lo que piensas.

Tardo tanto en escribir pq solo lo hago cuando estoy en el trabajo y el viernes me tome el dia libre, a parte de ir al medico tb estaba de mudanza que nos hemos cambiado de casa.

La pastilla es progesterona y es para que me baje la regli pq esta brilla por su ausencia llevo 2 meses sin tenerla y como tenga que esperar a que baje por si sola........ me puedo jubilar.

Como no hay mal que por bien no venga asi se adelanta el proceso un poquito.

Sabes que medico te va a atender?

Para que no hagas como nosotros te recuerdo que hay parking para clientes, somos unos plingaos, je je nos fuimos a acarcar a tomar por el .................

Bsos

Comment

1ª CONSULTA

marr mucha suerte mañamna en la 1 consulta y espero que luego nos cuentes. Un beso

Comment

1ª CONSULTA

Hola chicas, yo tengo mi primera consulta en ivi bilbao el miercoles. Nos han dicho que 150€.
                  Tenemos todos los analisis hechos por la ss, mi marido tiene azoospermia y tenemos congelados los bichitos en la ss. Los analisis de ormonas y eso que me hicieron a mi fueron hace un año asi que me imagino que han caducado. Todo estaba bien, creeis que tendre que volcver a ahacerlos o me mandaran directamente tratamiento?
                  muchas gracias,

Comment

1ª CONSULTA

Hola arantza75, a mi no me han pedido nada mas y a mi maridin tp. Si lo que llevas esta bien y refleja lo que ellos necesitan ver seguro que no os piden nada mas. Suerte con tu primera cira

Comment

1ª CONSULTA

Gracias M78, a mi me llevará la Dra. Kholls ( no se si escribe así), mañana vamos y venimos en el día, así que no se si me conectaré cuando llegue, depende de la hora. Pero 24, no te preocupes que ya os contaré todo con detalle. Muchas gracias a todas por estar pendientes de mi, un beso muy fuerte

Comment

1ª CONSULTA

Muchas Gracias M78, espero que asi sea.
                        Y suerte a todas

Comment

1ª CONSULTA

Marr todos los doctores son buenos pero la Dra. Kholls dicen que es buenisima. Tengo una amiga que a la primera se quedo con ella y esta contentisima. la niña ya tiene 10 meses.

besos

Comment

1ª CONSULTA

Hola a todas!

La Dra. Kholls me hizo mi única transferencia y quedé embarazada. Tb me hizo una punción y considero que junto a la Dra. Ana Barrio son las mejores en ello.

Kholls nunca me ha seguido los tratamientos, por lo que no puedo opinar, pero lo que es técnicamente, es muy muy buena. Sus maneras tb me parecen muy correctas.

Sabían que según un estudio del IVI Málaga, la pericia del médico que te hace la transferencia, es fundamental, ya que si la cánula sale con un pokito de sangre la probabilidad de que se implante correctamente disminuye más de un 30%? Ay, que haríamos sin la información de internet!!

Mucha suerte.

Comment

1ª CONSULTA

hola buenas, yo estoy pensando en irme a ivi valencia porque en la fe no me dan muchas esperanzas, ya que me dicen que mis ovulos estan mal y no maduran lo suficiente para la estimulacion y me iban ha hacer inseminacion pero al verme lo de los ovulos me han pasado directamente a fiv, pero si no resulta me han dicho que mi unica solucion seria con una donante de ovulos, y yo quisiera saber 1º si voy alli para que me informen si tengo que pagar ya algo y si tendria mas opciones que no fuera de una donante, sino que me pudieran arreglar los ovulos de alguna forma para que fuera un embarazo totalmente originario mio, gracias y un saludo.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

1ª CONSULTA

Hola chiquis: como os podeis imaginar estoy atacada, menos mal que tenemos hora tempranito porque si tengo que esperar todo el día me da algo. M78 que bueno leer que te ha ido tan bien eso me anima. Tampoco he visto ningún comentario sobre el Dr Bellver que es el que nos toca a nosotros pero prefiero eso a que tenga comentarios malos.

Besitos para todas y mañana os cuento como fue todo.

Comment

Working...
                                X