me presento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

me presento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

me presento

[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] hola a todas,os cuento por encima un poco porque aunque sea nueva en este foro llevo 7 años camino de 8 en una larga busqueda.he pasado por 5 ia y 2 fiv.he ido a varias clinicas y esta espero sea la ultima.me decidi por esta porque hablan muy bien en otros foros y de haberlo sabido hubiera empezado ya aqui.
    soy de barcelona y voy ha ovo.alguna me sabria decir desde que te apuntan en la lista de espera cuanto tardan en llamarte? un saludo a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

me presento

hola mdr, bienvenida a este mundo de la ovo, en tratamientos ovodonacion, hay un post de chicas d ovo. si t pasas por allí seguro q t sientes muy agusto...Hay chicas maravillosas.
    yo estoy en ivi sevilla y mi última visita fue hace un mes, para entrgar los análisis q m pidieron, y ya me dijeron q m llamarían más o menos, después de Navidad cuando ya tuvieran a la donante, para empezar yo con las anticonceptivas.....

espero haberte ayudado en algo, y q tengas muchíiiisima suerte.

besos

Comment

me presento

mdr! Bienvenida!

Yo estuve hace dos semanas en IVI madrid y me dijeron que ahora no había mucha lista de espera, y que en cuanto me decidiera, que en 4 meses estaba todo listo.

Hemos tardado en dar el paso, porque mi marido viaja y estudia mucho, este puente, tranquilicos los dos, lo hemos decidido y a ovodonación! oeoeoeoeoeoeeee

Mañana llamaré, así que te podré dar más respuestas

besos y mucha energía positiva!

Comment

me presento

JAVES gracias por contestar,si tardan lo mismo ke en madrid ya estoy contenta porque con la paciencia ke hay ke tener ya no me va de 4 meses!

TOMUCAS muchas gracias a ti tambien,ke bien ke empiezas ya mismo,veras como tendras mucha suerte,ah y ya me pasare por el post que me dices.

mucha suerte a las dos!

Comment

me presento

ok mdr, muchas gracias a ti también.
          nos vemos por allí.

besitos

Comment

me presento

Javes, m alegra ver lo superanimada q estás...

mucha suerte a ti también

Comment

me presento

Gracias tomucas, en rwlidad estoy aquí en la ofi, cotilleando el foro, en lugar d etrabajando, y con mil ganas que llegue la hora para ir a casa, coger el formulario del IVI y llamar para decir que vamos para adelante y qué hay que hacer, ja

Comment

me presento

pues ya somos dos, yo tb estoy en el curro...como m pille mi jefe un día de estos....jeje

Comment

Working...
                X