CONSEJO!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSEJO!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CONSEJO!!

HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN EL FORO, PERO TENGO LA NECESIDAD DE DESAHOGARME CON ALGUIEN. BUENO OS CUENTO MI CASO.
    TENGO 32 AÑOS Y HEMOS TENIDO 3 INTENTOS FALLIDOS CON SEMEN DE MI PAREJA Y 1 INTENTO FALLIDO CON SEMEN DE DONANTE, MEDIANTE FECUNDACIÓN IN VITRO.
    NUESTRA SORPRESA HA SIDO QUE AL INTENTARLO CON SEMEN DE DONANTE (ACONSEJADOS POR EL EQUIPO MÉDICO) NO HAYA SALIDO BIEN, Y BUENO ESTAMOS ESPERANDO LOS RESULTADOS, PERO LA VERDAD ES QUE HE PERDIDO LAS GANAS DE SEGUIR LUCHANDO Y LA CONFIANZA EN IVI.
    ¿QUÉ CONSEJO ME DAIS? ¿SIGO INTENTANDOLO? ¿CAMBIO DE CENTRO?
    ESTOY HECHA UN LÍO.
    GRACIAS POR ESCUCHARME.

CONSEJO!!

cariño, yo sólo podría decirte q nadie tendría q tener q renunciar a sus sueños...lucha, q seguro q tarde o temprano lo conseguís...es verdad q con donante las posibilidades son un poqito más grande, pero con ningún tratamiento te dan el 100% como mucho el 60%.

sabemos q este es un camino muy largo y duro, pero la meta, merecerá la pena...

suerte y besos

Comment

CONSEJO!!

Hola, nunca nunca desesperes, no lo dejes, intenta que te hagan todas las pruebas posibles, todas toditas. Yo estuve en ivi y como no tuvimos suerte me cambié a Ginefiv, te digo que es normal que después de varias experiencias fallidas pierdas la ilusión en el centro en el que estás, pero también te digo que es normal, que es nuestra mente, perdemos la confianza sin querer. Tanto IVI como Ginefiv son centros buenísimos, si te deja más tranquila cambiarte de centro pues hazlo pero te puedo asegurar que en el ivi hay gente muy muy buena y yo que te voy a decir de Ginefiv, pues lo mismo que hay un grupo extraordinario.
      Desde luego vayas donde vayas intenta que te hagan toda clase de pruebas, pero sobre todo no pierdas la esperanza.

Si lees el foro verás que hay gente que ha tardado mucho y ha pasado mucho más que tu y al final lo ha conseguido. Es difícil pero todo tiene su recompensa.

Un beso y se fuerte

Comment

CONSEJO!!

Te mando mucho ánimo no tires la toalla al final sólo los que luchan ganan y aquí todas somos unas luchadoras tómate tu tiempo ivi es un centro buenísimo el que no lo hayas conseguido ahora no significa que no lo vayas a conseguir en absoluto no te permitas caer en la tristeza coge fuerzas de donde puedas e intentalo de nuevo cuando estés más positiva.Yo lo he pasado muy mal he luchado mucho y he estado como tú pero me propuse ser positiva y ahora estoy embarazada se consigue.Animo un beso.

Comment

CONSEJO!!

hola wiki, supongo que los tres intentos primeros son con IA no? si es así no tiene mucho porcentaje de exito las ia, y bueno... debe ser muy duro pero tienes que seguir un poquitos mas... yo estoy contenta con IVI, pero claro cada caso es un mundo, pero no desanimes guapa.. te digo lo mismo que montaña hay que ser positiva aunque resulta facil decirlo, si te sirve de animos yo tambien estoy ahora embarazada, aun ni me lo creo de lo dificil que nos resulta peor tu sigue que lo conseguirás¡¡¡

Comment

CONSEJO!!

Gracias por tu ánimo, pero como he comentado no he tenido suerte en ivi y estamos planteandonos seriamente el cambio de clinica, por lo que te agradeceria que me confirmaras si has conseguido buenos resultados en Ginefiv y como contactar con ellos. un saludo

Comment

CONSEJO!!

Wiki, cada vez q empiezas un nuevo tto( IA, FIV....) no los acumules en tu cabeza pq son protocolos nuevos y con sus estadisticas segun el numero que hagas.

Si te sirve de algo 8 ttos 3 abortos y estoy en el IVi y la confianza no la he perdido, por que los resultados muchas veces no son los que queremos, pero lo que es evidente es que son los que mejor laboratorio, medios, experiencia..... y mucho mas y te puedo granatizar q mi caso no es un camino de rosas.

Empecé con mis ovulos y estoy en OVo y hay casos mas complicados que otros y nos ha tocado unod e esos dificiles, pero se consigue, yo lo hice con mi hijo pq tengo un hijo gracias a IVI.

Comment

CONSEJO!!

Las IA por cierto estoy de acuerdo con las cghicas tienes que hacer bastantes intentos para obtener resultados.

Comment

CONSEJO!!

Gracias por animarme,pero el porcentaje máximo de exito en mi tratamiento (fiv) nunca fue tan alto. Solo nos aseguran el 35%, por lo que aún lo tengo más díficil.
                  Un saludo.

Comment

CONSEJO!!

Enhorabuena por tu embarazo!!! Ojala algún día pueda compartir con vosotros esta gran noticia. Un hijo deseado es la mejor lotería de Navidad que puede tocar.
                    Gracias por tu ánimo.

Comment

CONSEJO!!

Enhorabuena por tu embarazo!!! Ójala algún día yo tambien pueda daros esta gran noticia.
                      Gracias por tu ánimo, pero el tratamiento al que hago referencia es al FIV. Bueno imagínete el coste que conlleva esto, para la poca garantía de éxito que te aseguran (35%), aunque el tema económico, gracias a Dios, no es ningún problema, sino que esto animica y psiquicamente me esta superando.

Un saludo.

Comment

CONSEJO!!

decirte que este es un camino muy largo y lleno de dificultades de dudas cargados de ilusión y de miedo a la vez yo siempre digo que nosotras cuando seamos madres de alguna manera seremos madres diferente y estoy convencida de que le vamos a dar a nuestros hijos un amor casi imposible de superar por que el que la naturaleza no te de el derecho de ser madre es un trago dificil de asimilar y nosotras estamos luchando por nuestro futuros hijos incluso antes de existir, asi que yo no creo que sea culpa de los tratamientos o culpa de los centros , yo llevo 3 años luchando ya vengo de distintos centros, ahora en ivi mi siento comoda por el trato humano que tienen con nosotros y aunque el primer intento ha sido fallido se que hay que seguir luchando y conseguir nuestro sueño y no mirar atrás ni para coger impulso!! mucho animo y creeme que te entiendo perfectamente y se que la paciencia llega agotarse pero lo unico que te puedo decir que escogas el centro que es escoga eso no es lo que importa lo que verdaderamente importa es que nunca te rindas y sigas luchando por ser mama!!

felices fiestas

Comment

CONSEJO!!

Hola a ver te comento, lo que dicen el resto de chicas tienen razón, depende de tu cuerpo, muchas veces influyen un montón de cosas que hacen que el propio cuerpo rechace los tratamientos. En mi caso te comento en el IVI estuve encantada, pero me pasó como a ti empecé a coger resentimientos porque no salian las cosas como yo quería, pero no era el IVI sino yo, algún día lo conseguiremos y seremos nosotras, nuestro cuerpo no el IVI o cualquier otro.
                          Bien es cierto que luego me cambié porque varias amigas mias también estaban en ginefiv y me hablaron muy bien de ese centro, yo no me puedo quejar, de momento han conseguido lo que ni en el IVI ni en otro centro habían conseguido y es que me quede embarazada, no ha dado buen resultado pero... sé que puedo quedarme embarazada. En los otros centros tampoco había conseguido congelar ningún óvulo y en este tengo tres congelados.

Estoy super super contenta el trato que me están dando es buenísimo y se están preocupando muchísimo por mi. Supongo que otras personas que hayan estado en ginefiv pueden haber tenido también experiencias negativas, pero es que es lo que todas decimos es nuestro propio cuerpo y el empeño que pongas en ello.

Si quieres que te cuente más cositas envíame un mensaje personal y te doy datos más concretos.

Un beso

Comment

Working...
                          X