segundo intento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

segundo intento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

segundo intento

hola de nuevo a todas deciros que estoy al segundo intento ya que el primero a salido fallida, yo tengo 3 embriones mas congelados lo que yo nosabia era que al descongerallos se pueden morir algunos chicas os a pasado alguna de vosotras?? estoy un poco desanimada por que llevo ya 3 años luchando y cada vez tengo menos paciencia.

felices fiestas a todas...

gracias

segundo intento

Hola guapa...

Tranquila que los congelados descongelan bien.. a mi tambien me dijeron que había alguna posibilidad de no descongelar bien pero era un porcentaje bajísimo (creo que un 1%).

Así que mucho ánimo porque los conges son unos campeones... yo ahora mimso estoy embarazada de mellizos de mis primeros dos congelados!!!! Mi doctora me sijo que al no estar tan hormonadas es meor para la implantacion y mira por donde se quedaron los dos...

Mucha, mucha suerte y mucho ánimo que se consigue!!!!

Comment

segundo intento

animo susanaypedro, tengo amigas que se han quedado embarazadas con congeladitos, así que muchos ánimos.
      Rebeca que alegría nos das, yo tengo 3 congeladitos que en en tres mesecitos o así me los pondrán, ojalá me pase como a ti!!!! Que todo siga genial!!!

un besito

Comment

segundo intento

Supega,
        yo tambien tengo dos chiquitines en el congelador, este sera mi septimo intento....
        Mucha suerte que al finql lo tenemos que conseguir!!!

Besitsos

Comment

segundo intento

Hola, se que algunos no sobrevivien a la descongelación pero no te preocupes que no son los que mas y además teiendo tres, sin problemas ya lo veras¡¡¡animo y mucha suerte

Comment

segundo intento

TRANKILA A MI SE ME MURIERON LOS 3 PERO HACE 2 AÑOS AHORA LA DESCONGELACION LA TIENES CASI ASEGURADA, TE DESEO MUCHA SUERTE WAPA!

Comment

Working...
            X