ICSI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI

Hola chicas, me han aconsejado la clinica ivi y buscando inf. he visto el foro.

Alguien me puede indicar paso por paso el tratamiento.

Supongo que primero hay que pedir cita para primera consulta,

qué se trata en esa primera consulta? que pruebas te mandan, cuanto dura desde la primera consulta hasta que te inseminan? se puede compaginar con el trabajo discretamente?

y si me podeis adelantar el precio os lo agradezco.

Cuando no sabes la que te espera te invaden muchos miedos y preguntas.

gracias a todas. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

ICSI

Hola Erikax...

Yo estoy en ivi calencia y te he de decir que muy contenta con ellos... y todos los ivis tienen muy buena fama. Lo primero es llamar y concertar una primera cita. No suelen tardar mucho en dartela, auqnue supongo que dependera del ivi al que vayas. EN la primera consulta te hacen la historia clínica, te preguntan cuanto lo llevais intentando, si teneis algun problema,... y a ti te haran una eco para ver como estas. Luego las pruebas depende de si tienes algo ya hecho o no.. a tu marido le pediran un espermiograma para ver como esta su esperma y a lo ejor a ti te mandan algunos análisis o no... eso dependera de lo que saquen en calro de esa primera visita.

Luego diseñan un plan para vosotros... Y os diran si os teneis que hacer INSEMINACION ARTIFICIAL o FECUNDACIÓN IN VITRO. Son dos tecnicas muy distintas y depende del problema que os vean o mandaran a una u a otra.

La Inseminación es más simple, tú te medicas para hacer uno o dos buenos ovulos y cuando ven que los ovulos estan perfecto con una canula te introducen el semen de tu marido dos días seguidos. Yo no me la he hecho pero una amiga se la acaba de hacer en ivi y cuesta sobre 700 euros más medicación (creo que se gasto unos 120 euros). Luego a esperar al analisis y en 15 días sabes si estas embarazada.

La Fiv es más complicada. Te medican durante 10, 12 días para que fabriques muchos ovulos, cuadno estan preparados vas a punción. Se hace en quirofano pero no te enteras y son 20 minutos. Te sacan los ovulos y ya en laboratorio los juntan con el esperma de tu marido. Pueden hacerlo por fiv normal (dejan el ovulo y los espermatozoides juntos y que ellos hagan faena!!) o por icsi (fecundan el ovulo con un espermatozoide para asegurara más la fecundación). Te llaman para decirte cuantos han fecundado y a los tres días te meten dos embriones ya en el utero y a esperar.... A los 11, 12 días análisis y con un poco de suerte positivo. La fiv normal ronda los 5000 euros y el icsi creo que los 7000. Como ves esto es mucho más caro, pero también tiene más porcentaje de exito.

En cuanto a lo de compaginar con el trabajo es posible pero has de tern en cuenta que una vez empieces a medicarte tienes que ir dos o tres veces a control ecografico para ver como van los ovulos. Y luego tienes la inseminación o la puncion y la transfer!!! Yo lo compagine con mucho morro pero algo se olian n la empresa ocn tanta salidita... si por la tarde lo tienes mejor puedes ir a control por las tardes...

Bueno menudo rollo te he soltado... si tienes más dudas aquí nos tienes!!!

Mucha suerte en esta nueva aventura... es dura pero vale la pena!!!

Besazos

Comment

ICSI

Muchas gracias Rebeca. A ver si me dan cita pronto y os cuento.

Comment

ICSI

HOLA, SOY NUEVA EN ESTE CHAT, YA TUVE UNA EXPERIENCIA DE INVITRO, PERO POR MI BAJA CARGA DE FOLICULOS, NO SE PUDO LLEVAR A CABO EL INVITRO.

MUCHAS PERSONAS ME HAN HABLADO DE ESTA CLINICA IVI, Y COMENZAR CON EL PROCESO, ME CAUSA DUDAS Y TEMORES DE VOLVER A SUFRIR UNA MALA NOTICIA.

TENGO 8 AÑOS DE CASADA Y NO PUDIMOS TENER BB´S. MI ESPOSO POR SU MALA CALIDAD DE ESPERMAS Y AHORA YO POR MI BAJA CANTIDAD O CASI NULA DE FOLICULOS.

ESTOY PENSANDO EN UNA DONACION DE OVULOS, SIN EMBARGO, NO SE SI ESTO ES CARO, QUE ME PUEDEN ACONSEJAR? POR FAVOR ALGUIEN QUE HAYA TENIDO UNA EXPERIENCIA COMO ESTA QUE ME DE UNA LUZ.

GRACIAS.

Comment

ICSI

Hola betsa!!!

La verdad es que en ivi estas en las mejores manos. Si quereis ser papas no lo dudeis y acercaros a una de sus clinicas. Son muy profesionales. Ellos valoraran si te hace falta ir a donacion o puedes intertarlo alguna vez mas con tus ovulos. Yo no he hecho ovodonacion pero sí que sé que es algo más cara que una fiv normal... no se si ronda los 7000 u 8000 euros. Mira por el foro que creo que hay un post abierto de ovodonación (asi se llama la donacion de ovulos) seguro que ellas te pueden informar...

Mucha suerte!!!!

Comment

ICSI

Muchas gracias por tan oportuna respuesta. Espero en Dios pronto pueda darme esta oprtunidad de ser mama.

Comment

ICSI

Espero que tengáis mucha suerte, os lo han explicado muy bien!

Comment

Working...
              X