saludos me presento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

saludos me presento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

saludos me presento

Hola a todas y todos si hay alguno

Esta es la primera vez en mi vida que participo en un foro. He leído mucho en este foro hasta que he decido a unirme a él. Os cuento un poco mi caso. Tengo 42 años (un poco madurita para esto de las fiv) y la verdad es que estoy desnimada. Hace aproximadamente hicimos un ciclo de fiv (tuve 7 folículos en el ovario izqdo, 2 en el dcho, sacaron 4 ovulos, 3 embriones, uno de calidad buena, uno regular y el otro malo). Tranfirieron 3 y no me quedé embarazada. Estoy en mi segundo ciclo pinchándome a dosis más altas de Gonal y tras 5 dias sólo tengo 1 folículo en cada ovario. La ginecóloga me ha dicho que seguramente habrá que suspender el ciclo e ir a ovo. Estoy bastante desanimada [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG], y veo que algunas de vosotras teneis mucha experiencial. ¿Hay alguien que esté en una situación parecia, qué os han aconsejado?

Bueno sólo quería saludaros porque así me siento más acompañada.

saludos me presento

Hola Mons,

Nosotros dp de valorar mucho las posibles alternativas, hemos decidido recurrir directamente a una ovodonación, ya que tengo 39 años y,no quiero que pase demasiado tiempo. Con una ovodonación, aumentan las posibilidades de transferir embriones de calidad; siempre y cuando tus óvulos no lo sea o no los produzcas en cantidad suficiente. Es decir; no te desanimes, estamos muchas otras como tú...... ÁNIMO

Comment

saludos me presento

Muchas gracias por contestar anabolena. Así me siento menos sola al saber que hay más en mi misma situación. Gracias otra vez

Comment

saludos me presento

Hola Mons,

Soy Faith. Estoy a puntito de cumplir los 40... he pasado por cinco ICSI, 2 ciclos de congelados y un largo calvario... ahora empezamos ovodonación. No te preocupes que es normal que te sientas así, por ello estamos en el foro para darnos ánimos, y eso es lo que te mando muchos ánimos que la actitud mental también influye, "tú siempre positiva" :-)

Comment

saludos me presento

No te desanimes que algunas estan peor que tu y lo han conseguido.yo operada de endometriosis 2 veces,ademas quiste,miomas...estoy en tratamiento desde mayo,los probe todos y solo hacia uno,en este ultimo sin gonal,en una semana hice 4,me los han sacado esta mañana y si todo va bien el miercoles me hacen la transferencia.Y mira,este protocolo era el ultimo que se probava y si no hacia mas de uno me estimularian de ciclo en ciclo,hasta seis ovocitos que necesitaban...se me hizo largo pero no decai y ya tengo los 6,2 que hice de 1 en 1 y los 4 de hoy...ahora a ver si tenemos suerte y salen los embriones...Animo,no decaigas,suerte y desearmela a mi tambien...UN BESO

Comment

saludos me presento

HOLA A TODOS

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A UN FORO Y AUN MAS A COMENTAR SOBRE ESTOS TEMAS, ME ALEGRA SABER QUE NO ESTAMOS SOLAS Y NOS PODEMOS AYUDAR, TENGO 41 AÑOS Y ME OPERARON DE MIOMAS, AUN ME QUEDA POR OPERARME EL MAS GRANDE QUE ESTA ESCONDIDO ENTRE EL ANO, OJALA TENGA SUERTE PARA LUEGO INTENTAR EL INVITRO

Comment

saludos me presento

Hola cachita:

Bienvenida. Yo tengo 40 pero a punto de los 41. Tenemos cita este mes, en IVI, estoy de nuevo ilusionada pues llevo 4 isci y un parón de un año.

Te deseo que la operación se resuelva pronto, ahí que tener paciencia. y ya veras como luego puedes empezar a probar.

Un abrazo y mucha suerte

Meji[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

saludos me presento

Hola! Os animo igual que me animo a mi cada dia...El jueves tengo mi primera cita en el IVI,llame porque directamente me remitieron a ovo...no me hecho ningun tratamiento,ni me han medicado, me dijeron el la Seguridad Social que con mi FSH de 12,71 no tenia otro camino que la ovo, me quede helada y cuesta hacerte a la idea. No espero milagros en el IVI, pero si que me digan algo más y que me expliquen sinceramente todas las opciones o la única opción.

Saludos

Comment

saludos me presento

decirte que te carges de paciencia y que nunca pierdas la ilusión de ser mama nunca tires la toalla aunque a veces nos desesperemos y no veamos salidas tambien te digo que tienes derecho a sentirte mal pero al dia siguiente cargate de fuerza y lucha por tu sueño, sueña con tu bebe en tus brazos verás como te cargas de fuerza mucho animo de todo corazón.

Comment

saludos me presento

Hola¡¡¡¡. Yo tben quiero animaros a todas, al igual que cada día me animo a mí misma...... Ya he tenido mi nueva cita en el IVI y, me han establecido un tto para preparar mi endometrio. Si todo va bien, me hablan de la semana del 23-24 para hacer la transferencia. Así que todo puede ir muy rápido...., o por lo emnos eso espero.....

Por eso os animo, sobre todo a tí Olga09; ya que yo fuí directamente a ovo y sin tto previo, pq mi dr consideró q mi respuesta ovárica nunca sería la adecuada e incluso con tto. Así que con mi edad (39) y con mis valores hormonales, decidimos que lo mejor era ponernos manos a la obra cuanto antes. Y aquí estamos..... Espera a tener tu cita, pues en el IVI hay grandes profesionales y te explicarán adecuadamente todas las opciones de que dispones.........

ÁNIMO Y UN BESO

Comment

saludos me presento

q bien anabolena, q rapidito todo!!!t deseo mucha suerte!!

besos

Comment

saludos me presento

Gracias a todas, la verdad es que me estais animando mucho y creo que la idea la tengo ya, y algo de ánimo para la ovo. A ver que me dicen el jueves y quiero ir a lo más seguro y aconsejable. La verdad es que saber es que se hace rápido me da más confianza y con la medicación justa. Ya os ire contando. Besotes a todas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

saludos me presento

ya verás q sí, Olga, q todo va a salir bien...

besos

Comment

saludos me presento

Hola Olga,

Mucho ánimo. Yo también llevo un largo camino lleno de "palos". Cuando me plantearon la ovo, me quedé algo petrificada, pero ahora estoy tan contenta, lo importante es que lo vamos a intentar. La pena que me da es el tiempo que he perdido... si me hubieran planteado antes esta alternativa quién sabe...

Mucho ánimo[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

saludos me presento

Hola Olga,

Ya he visto que tienes tu primera cita, yo iba a empezar el tratamiento en octubre-noviembre, pero me he quedado en el paro, y ya habia comprado toda la medicación, así es que si te interesara algun medicamento los ofrezco en el foro porque no quiero perderlo todo ya que me han costado casi 1.200 €. Me los están guardando en la farmacia por si los pueden vender, pero si te interesan solo tienes que contestarme.

Te detallo los que son por si alguno te vale, además te haría un descuento y buen precio (por lo menos no perderlo todo).

1 Ovitrelle 250MCG 0,5

1 Menopur 75/75 VI 10

2 Gonal F 1050 VI/1,75M

Comment

Working...
                              X