hola a todas!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola a todas!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas!!

La verdad es que no sé por dónde empezar. Hoy no es mi mejor día ya que es la 3ª IA que me hacen por la S.S. y todo negativo. El día 14 de diciembre tengo cita con IVI Bilbao y a ver qué nos dicen. Tengo un endometrioma de 2,5x2,5, alguna sabe si te operan con este tamaño en IVI??? en la S.S. no le dan importancia. Un beso y gracias por estar aquí.

hola a todas!!

No te puedo ayudar, pero te deseo mucha suerte!

Siento mucho tu negativo y espero que el proximo intento sea ++++++++

Bienvenida

Besitos

Comment

hola a todas!!

hola peich, estoy casi como tu.

Hoy me hicieron mi tercera inseminación artificial. Si no sale, me harán una cuarta por la seguridad social y ahi se acaba todo. Luego me dijeron que a esperar un año y medio mas o menos para otro tratamiento.

Mi intención es la de si agoto la 4ª y no sale, irme tambien a Bilbao a IVI. No tengo ni idea de precios, tiempos, ni na, asiq cuando sepas algo, informanos por favor.

Mucha suerte

Comment

hola a todas!!

Sí, a mi me dijeron lo mismo, que tendría que esperar un año y pico para hacer la FIV y es que no queremos esperar más tiempo. Llevamos más de tres años intentándolo, tengo 35 años y como tenga que esperar más no sé.....

No te preocupes en cuanto sepa precios y tratamientos posibles, yo os cuento!!!

Suerte a tí también!!!

Comment

hola a todas!!

Hola Peich!!!!

He leído que tienes endometriosis, como yo.

Te aconsejo que te pases por el post "consulta sobre endometriosis" que está en mensajes antiguos. Allí estamos un montón de chicas con el mismo problema que tú.

A mi me van a operar este lunes por laparoscopia de un quiste en el ov. izquierdo de 4cm. Me pusieron en antibabys para que desapareciera solo pero como no se va me operan.

Según la Dr. del IVI me esperaré la regla de diciembre y empezaré con la regla de enero. Por la SS no lo sé... pero si te pasas por el post hay chicas que están SS y te podrán ayudar.

Mucha suerte y espero verte por allí.

Comment

hola a todas!!

Jael,

buena suerte para el lunes!!!

Cuentanos que tal

Besitos

Comment

hola a todas!!

Jael,

me encanta tu patito taconeando!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

hola a todas!!

Hola supermaría

Cuéntame tu caso... tú ya sabes el mio. jeje!!!

BESITOS

Comment

hola a todas!!

Hola Jael,

Aqui va todo:
                  -Desde los 32 buscando bebepor lo diver, a los 34 primera consulta, utero con miomas, 3 operaciones, 5 fiv con mis ovulos, y lo ultimo una ovo en el IVI (cada tratamiento hormonal hace crecer los miomas + mi edad nos hemos decidido por la ovo) por ahora sin gran exito.
                  Ahora vamos por los dos congeladitos que no quedan, yo ya estoy con parches y la primera eco el 9 de diciembre.
                  Tengo 40 y espero ser mami con 41

Besitos

Comment

hola a todas!!

Hola supermaria!!! me dejas alucinada, tienes mucho mérito, con tu historial y aquí dando ánimos a todo el mundo, jo...de verdad te deseo lo mejor, que tu sueño llegue lo antes posible, porque te lo mereces.

Un beso.

Comment

hola a todas!!

Hola Jael!! espero que la operación haya salido todo o.k!!!, también espero que te recuperes pronto.

Ya nos contarás.

Un abrazo.

Comment

hola a todas!!

Hola Jael_!!! espero que la operación haya salido O.K!!! y también espero que te recuperes lo antes posible.

Ya nos contarás..

Un abrazo.

Comment

hola a todas!!

Peich,

es duro pero somos muy cabezotas y lo conseguiremos!

Besitos

Comment

hola a todas!!

Jael, espero q todo haya salido my bien.

besos

Comment

hola a todas!!

Supermaria, mi hermana pasó por un caso muy parecido al tuyo, después de muchos intentos y muchos tratamientos, con 40 años se quedó embarazada con ovo en ivi bilbao. La última vez que fué, le dijeron que sería el último intento y tachannn.....se produjo el milagro. El que la sigue la consigue decia siempre.

Cuándo vas???

Suerte.

Comment

Working...
                              X