ALGUIEN QUE ESTE VITRIFICANDO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN QUE ESTE VITRIFICANDO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN QUE ESTE VITRIFICANDO?

    [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Hola a todas....me presento, mi nombre es Cristina tengo 34 años y un lio de tres pares de narices.

    Yo en realidad fui por primera vez al IVI por acompañar a una amiga...la habian desahuciado y mira tiene un precioso enano de 2 años...

    Ella me insistió y me insistió, por qué no te miras la FSH y no se que lio a ver que tal estás de tus cosas???? Bueno pues me miré. Y para empezar tenía un quiste endometriosico de 8 cm que no estaba 6 meses antes....Ya aluciné.

    Un mes y a pasar por primera vez en mi vida por un quirofano...Luego resulta que también tengo baja la reserva...estupendo!!!! un médico que si por genética...el otro que por la endometriosis..En definitiva, que si espero tres años, tengo que recurrir a la donación...Asi que decido vitrificar....

    Y ya llevo dos ciclos...

    En el primero con puregón, 3 foliculos, 3 ovocitos

    En el segundo con menopur, 6 folículos, 5 ovocitos...

    Ya tengo 8.

    Despues de navidad haré otro, y todavía no se cuantos quiero guardar...y si luego quiero tener dos hijos que?

    Alguna que este en mi misma situación...tengo la sensación de que somos poquiiiisssssimas......y encima ni siquiera tengo novio....jejjejee

    Un beso

    #2
    ALGUIEN QUE ESTE VITRIFICANDO?

    Zaza en mensajes antiguos hay un foro de vitrificacion de ovocitos, puedes pasarte por ahí pero nosotras los vitrificamos y despues vamos a transfer, no los guardamos para el futuro, pero te puede orientar. A nosotras nos piden unos 10 ovocitos y a veces no quedan para congelar.

    Un beso.

    Comment


      #3
      ALGUIEN QUE ESTE VITRIFICANDO?

      Muchas graciasssssssssssssssssssss...voy a ello

      Comment

      Working...
      X