necesito ayuda tengo dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

necesito ayuda tengo dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    necesito ayuda tengo dudas

    tuve un aborto espontaneo la semana pasada despues de hacerme una iad, el aborto ha sido a la octava semana de embarado.ahora mi duda es cuanto tiempo he de esperar para volver hacerme otra iad y las posibilidades de quedar embarazada otra vez.

    #2
    necesito ayuda tengo dudas

    hola! lo primero de todo siento tu situación yo estoy pasando por lo mismo y es duro. Quizás los que mejor te informen del tiempo que tiene que transcurrir entre una y otra sean los médicos.
    un beso y suerte!!!

    Comment


      #3
      necesito ayuda tengo dudas

      Muchos animos Qtecuento!

      Guzi tiene razon, pregunta a tu doctor.
      Espero que todo vaya muy bien y que seas mami dentro de poco.

      besitos

      Comment


        #4
        necesito ayuda tengo dudas

        Tu Nick es muy diver, me encanta!

        Comment


          #5
          necesito ayuda tengo dudas

          muchas gracias, el miercoles tengo cita con el doctor haber que me dice, rdtoy deseando ver que me dicen esta situacion me esta generando ansiedad y no puedo seguir asi

          Comment


            #6
            necesito ayuda tengo dudas

            Si ellos te informaran y supongo que tambien te diran acerca del problema, o haran estudios pero normalmente el tiempo de espera suele ser minimo de dos meses, pero depende del medico, aunque lo mas importante es la tranquilidad, te has quedado embarazada que es lo importante, solo que ese no era tu bebe, suerte

            Comment


              #7
              necesito ayuda tengo dudas

              a mi me paso hace 2 años, y me recomendaron esperar 3 reglas, pero antes de empezar, me hicieron una eco para ver que estaba todo bien limpio. la posibilidades, la mismas que tenias. yo al final pase a fiv con semen de donante, y ahora espero melli@s.

              Comment


                #8
                necesito ayuda tengo dudas

                qtecuento, a mi tambín m ha pasado, y me recomendarón esperar dos reglas, pero a mi m hicieron legrado

                Comment


                  #9
                  necesito ayuda tengo dudas

                  A mi tambien me ha pasado y me recomendaron minimo 2 reglas , pero lo mejor es que consultes con tu medico y te haga las pruebas necesarias para ver q estas perfectamente bien para comenzar. A mi tambien me hicieron legrado.

                  Comment


                    #10
                    necesito ayuda tengo dudas

                    he ido al medico y me ha dicho que tengo que esperar dos reglar , pero fui a mi ginecologo privado y me ha dicho que no es necesario que me tome la pildora durante un mes y que me lo puedo realizar. el problema es el siguiente cuando fui al medico de la seguidad social me dijo que el servicio de salud murciano iba a retirar de la seguridad social las iad asi que no se si me dara tiempo a empezar de nuevo el tratamiento

                    Comment


                      #11
                      necesito ayuda tengo dudas

                      Que fuerte mer parece que retiren de la seguridad social las iad. ¿No se dan cuenta que hay muchísima gente en este estado? Hacen otro tipo de operaciones que me merecen todo el respeto por supuesto pero no se meten a fondo con los problemas tan importantes es la leche....
                      Muchos ánimos qtecuento!!!

                      Comment

                      Working...
                      X