fiv sin estimulacion hormonal - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

fiv sin estimulacion hormonal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fiv sin estimulacion hormonal

    Hola, soy nueva en este foro, llevo 2 fivs en la seguridad social, en la primera conseguí 3 ovocitos de los que sólo fecundó 1. Negativo.

    En la segunda fiv me sacaron 13 ovocitos, 9 maduros conseguí 4 embriones, me transfirieron 2, los otros 2 no sobrevivieron. Me quedé embarazada, implantaron los 2. Legamos a escuchar el latido de uno de ellos pero desgraciadamente en la semana 7 de gestación su corazón dejó de latir, me hicieron un legrado.

    Decidimos ir al IVI por recomendación de mi ginecóloga. En julio de 2009 tuvimos la primera consulta, hicimos 2 ciclos de estimulación, en el primero vitrificamos 7 ovocitos, en el segundo sacaron 7 ovocitos más, casi me cancelan el ciclo porque los folis no crecian, estuve 17 dias estimulandome con una barbaridad de medicación.

    Al descongelar los vitrificados me dicen que sólo han sobrevivido 2 ovocitos, creia que esta tecnica era infalible, pues no. Fecundaron con icsi los 9 ovocitos, mi médico queria llevarlos a blastocistos, pero al tercer dia me llamaron del laboratorio y me dijeron que querian transferirme 2 embriones que habian destacado del resto, según ellos muy bonitos, el 21 de octubre me hacen la transfer, el resto de embriones se bloquearon. Resultado negativo.

    Fuimos a la consulta y el gine nos dijo que la calidad de mis óvulos no era muy buena y nos habló de ovodonación.

    Nos queda un intento por la seguridad social que será para enero más o menos, aunque no tengo muchas esperanzas lo vamos a intentar.

    He estado leyendo sobre la fiv con ciclo natural sin estimulación hormonal, extraen mediante punción el óvulo que haces, que dicen es de mayor calidad que si te estimulan y haces mayor número de óvulos. Sabeis si lo hacen en el IVI? alguien se lo ha hecho?

    gracias y un saludo

    #2
    fiv sin estimulacion hormonal

    Hola, si haces ciclo natural para obtener ovulos, normalmente solo llega uno por ciclo, con lo cual en cada ciclo te obtienen uno. Otra cosa es que los ovulos obtenidos con estimulacion te los transfieran en un ciclo natural sin estimulacion porque el endometrio parece ser que esta mejor. Lo que no acabo de entender es que de 7 ovulos del primer ciclo solo descongelaran bien 2, a mi me parece que algo falla, esos eran los del primer ciclo vitrificados los restantes 7 serian frescos, no?. Yo lo intentaria por la seguridad social, y siempre estas a tiempo de hacer ciclo natural si te lo recomiendan porque es largo y costoso. Un abrazo

    Comment


      #3
      fiv sin estimulacion hormonal

      Hola soy nueva en el foro, me gustaría saber si alguien sabe si Ivi trabaja con la compañia privada DKV, y que meexplique un poco como va esto.

      Comment


        #4
        fiv sin estimulacion hormonal

        Hola ody, te hacen un 5% con DKV.

        Comment

        Working...
        X