TENGO MUCHAS DUDAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TENGO MUCHAS DUDAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

TENGO MUCHAS DUDAS

ME HE SOMETIDO A UNA IN-VITRO EL LUNES ME HACEN LA VETA PERO DESDE EL VIERNES ESTOY MANCHANDO MARRÓN QUE PUEDE SIGNIFICAR ES QUE NO VA BIEN? ES AMENAZA DE ABORTO? GRACIAS DE ANTEMANO

TENGO MUCHAS DUDAS

hola Susanaypedro, segun mi experiencia por mis compañeras... mientras no haya regla hay esperanzas. muchas en la beta han manchado y no tiene porque ser negativo, cuando te tocaria ponerte mala??? ademas tu beta ya está ala vuelta de la esquina, no te preocupes que no tiene porque ser un negativo conozco a muchas que mancharon y estan embarazadas... lo que seria chungo es que te viniera la regla, pero por lo demás n te preocupes.. el lunes está aqui ya¡¡¡ entra para ver si tienes un pedazo de positivoooooooo suerte¡¡

Comment

TENGO MUCHAS DUDAS

Gracias makirachi tienes razón ya queda muy poco para el Lunes y ya me dirán que pasa, me tocaria ponerme mala el 25 pero ya es que no se que pensar, muchas gracias

Comment

TENGO MUCHAS DUDAS

susanaypedro al final como ha ido todo?

Comment

TENGO MUCHAS DUDAS

Ha sido fallida no me ha salido bien, me hicierón la beta a las 9.30 de la mañana y hasta las 4.00 de la tarde no me llamarón para decirme que no.

Chicas gracias x todo.

Comment

TENGO MUCHAS DUDAS

lo siento susanaypedro...no os rindais q algún día llegará...suerte

Comment

Working...
            X