Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ovodonacion
Collapse
X
-
ovodonacion
hola buenos dias, soy de sevilla. Os cuento mi historia: Hace 3 años y medio tuve a mi angelito, Pablo, fruto de la 1ª fiv-icsi en IVI sevilla. MI angel tiene autismo es de moderado a leve pero me gustaria darle un hermanito pq mi marido y yo no queremos que este solo y ademas el psicologo nos lo ha aconsejado pq es muy fuerte aceptar esto, y otro hijo seria lo mejor para los tres. Por lo que hemos averiguado, es heredado de mi hermano, por lo que yo ahora me quiero someter a una ovodonacion porque sobre este sindrome no se sabe exactamente que genes lo producen, y como comprendereis,no me quiero arriesgar. Por eso me gustaria que alguien me dijera el precio de una ovodonacion y cuanto suele tardar para que haya una donante. Muchas gracias.Etiquetas: Ninguna
-
ovodonacion
Hola, más o menos 8000 mas medicacion de la donante 1000 euros mas, depende tambien de los controles ecograficos.
Tiempo tan solo el preparar endo , pero es posible que puedas ir con ciclo natural y tiempo de espera ...pues es bastante rapido , entre quye preparan a la donante , punción....2 meses pero depende del centro, es mejor que hables con tu medico y que el lo planifique. Eso si para una ovodonación es importantisimo el centro que elijas, pq por ejemplo en IVI les hacen unas pruebas adicionales q otros centros no las hacen por no ser obligatorias.
-
ovodonacion
yo iria otra vez al ivi sevilla pq alli me quede a la primera y me fue muy bien, otra cosa es lo que le ha pasado a mi niño que eso nadie lo podia preveer, puesto que ni yo sabia que lo que tenia mi hermano era autismo, ya que hace 45 años cuando él nacio supongo que ese sindrome era desconocido, y además mis hermanos han tenido todos niñas y estan sanas, solo mi angel, q es un niño,ha heredado esto. Asi que muchas gracias, supongo que en ivi sevilla sera el mismo precio, gracias otra vez.
Comment
-
ovodonacion
hola Merchita, yo tb acabo de empezar ovodonación en ivi sevilla, sale onos 9000E más o menos con la medicación de la donante incluida.
mi primera consulta fue hace un mes y medio más o menos, y hace unas dos semanas fuí ya a la segunda con todos los análisis q nos pidieros en la primera. m han dicho q más o menos después de Navidad m llamarán, q es cuando tendrán ya a la donante, para q empecemos las dos a la vez con la medicación. a mi d momento sólo m han mandado ácido fólico.
Así q yo creo q entre una cosa y otra se tarda unos 4 ó 5 meses...
Espero haberme explicado bien.
Si necesitas cualquier otra cosa, aqui estoy.
Suerte wapa.
tomucas2009-11-18 13:00:06
Comment
-
ovodonacion
muchas gracias, yo quiero ir para el verano pq me he contactado con ellos y me han dicho que tengo que llevar pruebas de mi niño y hasta enero como minimo no las tengo, que es cuando tengo que ir a la neurologa infantil. Pero de todos modos, aunque me asesoren voy a ir a ovodonacion . me puedes decir la edad que tienes si no es mucha indiscreccion? y te han dado el porcentaje de éxito. Yo acabo de cumplir 34 años. Muchas gracias
Comment
-
ovodonacion
Hola a todas, ayer estuve en el ivi de Alicante, por cierto es estupendo..... la ovodonación iba a empezarse la semana que viene, ya que la regla la tendría dentro de unos dias, pero vereis cuando me explora con eco............... uffff. me dice que tengo mioma en el endometrio y que antes me lo tendría que quitar... con lo cual hemos pasado de una semana a 6 meses.... esto es una batalla con obstaculos para aburrir.
Chicas estoy bastante jodidilla
besos a todas y suerte de verdad
Comment
Comment