nueva en todo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

nueva en todo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    nueva en todo

    Hola, yo tb soy nueva en el foro, tengo 32 años y mi marido 46, el vasectomia desde hace 12 años, hace dos años vaso-vasoctomia sin resultados, he leido mucho pero no sé que posibilidades tenemos, he leido de todo sobre ivi, problema, vivimos en A Coruña y en Galicia solo hay ivi Vigo, los dos trabajamos a jornada completa y no sabemos como compatibilizar tratamientos y horarios de trabajo, tampoco estoy segura de que esto salga bien, la verdad es que no las tengo todas conmigo.

    Mi marido no quiere hacerse mas pruebas porque está seguro de que el problema es de el, despues de la vaso-vasostomia no se hizo ningun seminograma porque en el primer eyaculado ya "notó" que no fuera bien, pensamos en empezar el año que viene con todo esto, saludos a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] y ya os iré contanto

    #2
    nueva en todo

    Hola guapa, ve a IVI, ellos te informarán. Conozco a gente con un problema parecido y la solución puede pasar por una biopsia testicular.

    En cuanto a lo de la distancia...aunque vivo en Murcia (y me voy a hacer el tratamiento allí), estoy a 400 km de distancia, por el trabajo. En mi caso, me han hecho un informe para faltar al trabajo unas dos semanas. El médico te da la baja por este tiempo, lo único será hablarlo con tu jefe, el mío no ha puesto ninguna pega, la verdad.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos!!!

    Comment


      #3
      nueva en todo

      Muchas gracias, es que tengo dudas en todo, pero imagino que lo mejor será seguir tu consejo, hablar con un profesional y segun nos diga ir actuando.

      Gracias

      Comment


        #4
        nueva en todo

        campanilla debes tener claro que quieras hacer el tratamiento, ya que si tienes que faltar bastante al trabajo, y sobre todo decirselo a tu jefe, no nos queda otra, saludos

        Comment


          #5
          nueva en todo

          decírselo al jefe es una puñeta, hay jefes y jefes y trabajos y trabajos, el fin justifica los medios, no??

          Gracias

          Comment


            #6
            nueva en todo

            si a veces es una putada, pero es una cosa dificil de esconder y como no lo hagas en vacaciones? y es dificir planificar eso

            Comment


              #7
              nueva en todo

              Hola campanilla,

              Yo iba a empezar tratamiento y me he quedado sin trabajo, y no está la cosa para gastarse una pasta. El problema es que compré todos los medicamentos, y los tengo en perfecto estado, sin abrir. Los compre a primeros de octubre, si te decides te los puedo mandar a mitad de precio que en la farmacia, son el Menopur, Ovitrelle y Gonal, si tienes suerte y te coincide alguno que te puedan recetar, te ahorras algo, estos tratamientos son muy caros, la verdad, y a ver si tienes suerte y a ti te sirven para tener un embarazo.

              suerte!!!

              Comment


                #8
                nueva en todo

                Los medicamentos duran varios anos, espero que encuetres trabajo y puedas empezar tu tratamiento con exito, si prefieres en el foro de tratamientos FIV encontraras un post donde puedes proponerlos.

                Besitos

                Comment


                  #9
                  nueva en todo

                  hola soy nueva y no se por donde empezar quiero informacion pues quiero quedarme embarazada y mi pareja no puede yo estoy sana asi que lo mas facil me imagino sera una invitro pero no se nada

                  Comment

                  Working...
                  X