Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Histeroscopia
Collapse
X
-
Histeroscopia
Hola a tod@s,
despues de aplazarlo varias veces, el martes 24 me harán una histeroscopia. Me la van a hacer en la Seguridad Social, y me han dicho que vaya directamente a planta de quirofanos, y una hora antes me tome diacepan y paracetamol de un gramo. Como en la ss son así, no te explican mucho más. ¿ alguna de vosotras me puede explicar en que consiste esta prueba y si posteriormente necesita reposo?. No me he pedido el día libre y no se si luego podré volver al trabajo o si necesito ir acompañada.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]Etiquetas: Ninguna
-
Histeroscopia
en la histeroscopia te meten un tubito con una camara para ver como esta el utero. yo la verdad es que no me entere, es como cuando te hacen una citologia, es un poco incomodo, pero para nada molesto. si cuando te la estan haciendo, ven algo pequeño, te lo pueden solucionar en el momento, como algun pequeño polipo o algo asi, o pueden aprovechar a coger una muestra de tejido para analizar. yo iba un poco asustada, porque mire en dos sitios, y en uno la hacian con anestesia general, y donde me lo hice no ponian nada, pero ya te digo, no me entere de nada, te enredan y es un poco molesto, pero para nada doloroso.
-
Histeroscopia
a mi me la tienen que hacer, en ivi valencia, si que me ponen anestesia general, pero es una histeroscopia quirurgica, igual la tuya solo es diagnostica y tan solo es mirar haber si todo esta bien y entonces no creo que sea nada, ami me van a poner recto un tabique y si ven algo raro de paso ya lo limpian todo, pero por lo que me han dicho no es nada, pero irte a trabajar, yo creo que mejor me pediria el dia libre, solo los nervios ya esta bien.
Comment
-
Histeroscopia
Muchas gracias por vuestra respuesta. No parece que sea una prueba muy complicada, así que me quedo más tranquila.
Me imagino que será diagnostica, porque aunque tengo utero arcuato me han dicho que eso no sería una de las causas de los abortos, así que van a buscar otro motivo.
Supongo que la tranquilidad me durará sólo hasta el martes, porque con tanta prueba los hospitales y las batas blancas empiezan a darme yuyu.
Comment
Comment