Hola soy nueva en el foro - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy nueva en el foro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola soy nueva en el foro

    Hola a todos, es la primera vez que entro aqui y la verdad ando muy perdida, os cuento mi caso, tengo 29 años y despues de pensarlo mucho y valorar todo he decidido ser madre soltera.

    Tengo muchas ganas de ser madre y despues de varios fracasos estoy segura que ha llegado el momento, soy de Valencia y tras estudiar varias clinicas he visto que esta es la que mejor valoracion tiene, espero que todo salga bien, por lo que he leido creo que ha sido la mejor eleccion.

    Gracias por la oportunidad de expresarme y un saludo a todos

    #2
    Hola soy nueva en el foro

    si la mejor eleccion son las clinicas ivi, yo estoy en la de sevilla y me ha ido estupendo

    Comment


      #3
      Hola soy nueva en el foro

      Hola,
      te deseo mucha suerte, hay un post madres solteras!!!! seguramente vas ha encontrar muchas opiniones.
      Yo estoy en IVI Madrid, por ahora sin exito, pero como tengo muuucha paciencia se que lo voy a conseguir.

      Besitos

      Comment


        #4
        Hola soy nueva en el foro

        Ánimo Sniamez, seguro q lo consigues!

        Comment


          #5
          Hola soy nueva en el foro

          hola SUPERMARIA animo, ellos duros y nosotros tiempo y dinero, suerte yo me he echo una IA y estamos esperando los resultados vamos el 4 a la analitica y espero que sea un positivoooooooo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]llevamos buscando 4 año.

          Comment


            #6
            Hola soy nueva en el foro

            sera un positivo seguro remo

            Comment

            Working...
            X