necesito vuestra ayuda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

necesito vuestra ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    necesito vuestra ayuda

    hola m llamo sole y tengo 31 años, desde los 15 m dijeron k no podia tener hijo pork tenia como si tuviera una pared en la vagina, la verdad k eh disfrutado del sexo como la que mas, pero ahora en conocido a una persona muy especial y la verdad todos los amigos ya empezado a tener sus hijitos, y la verdad k a mi m pika tenerlo pero anoche viendo la cuatro m di cuenta k yo tambien estoy en ese problema el sindrome Rokitansky, yo kisiera saber si alguien sabe si por el ivi se puede tener hijos, no sabeis lo mal que se pasa cuando t gustan tanto los niños y no los puedes tener,
    espero vuestras respuestas, pork desde ayer vi el programa lo estoy pasando muy mal, muchas gracias, besitos sole

    #2
    necesito vuestra ayuda

    Hola no te puedo ayudar, pero pide una cita en el IVI y te sacaran de dudas.Animo y mucha suerte

    Comment


      #3
      necesito vuestra ayuda

      Hola yo tampoco te puedo ayudar porque es la primera vez que oigo lo que te pasa, pero haz caso a bave y coge una cita en el ivi. Por preguntar que no quede y verás como si tiene solución ellos te la van a dar. Suerte.

      Comment


        #4
        necesito vuestra ayuda

        HOLA DESPIADADA pero el problema de anoche es q esas chicas no tenian vagina y se la construyeron con el intestino y tu pòr lo q dices si q tienes, la chica de anoche no podia tener relaciones...

        Comment


          #5
          necesito vuestra ayuda

          Yo también vi el programa de 4.

          Lo mejor es que consultes a un ginecólogo y según lo que te diga ya decides si vas a una clínica de fertilidad o no.

          A lo mejor lo tuyo se soluciona con cirugia.

          No sé

          Comment

          Working...
          X