Soy nuevo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nuevo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Soy nuevo

    Mi mujer y yo vamos a empezar un tratamiento en el IVI de barcelona, y empezaremos en diciembre, con una FIV,y nos gustaría saber si la medicación la podemos conseguir a través de la Seguridad Social y que tramites hemos de seguir en el caso de que si se pueda conseguir....ya sabemos que no la conseguiremos gratis, pero con algún descuento...
    Tambíen nos gustaría saber cuales son los precios de la medicación que se utiliza en una FIV.
    La doctora que nos ha tocado es la doctora Casas y nos gustaría saber que opinión teneis de ella.
    Un beso.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    #2
    Soy nuevo

    hola Bretun, no t puedo ayudar muxo, pero yo estoy en ovo en ivi sevilla, y mañana voy a mi doctora de cabecera para ver si me las pueden cubrir. casi todo el mundo por aqí m dice q no, pero no perdemos nada con preguntarlo...muxa suerte

    Comment


      #3
      Soy nuevo

      Hola tomucas, me parece por lo que he leido por ahí, que en Cataluña te subvencionan una parte de la medicación, pero en el resto de España no estoy muy seguro de que eso sea así, de todas formas es lo que dices tú no perdemos nada por intentarlo, porque el no ya lo tenemos. Un abrazo y ánimo.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        #4
        Soy nuevo

        En Madrid te aseguro que no

        Comment


          #5
          Soy nuevo

          A mí en mi empresa me pagan un 20% de los medicamentos... Aún no lo he reclamado, porque me da un poco de vergüenza dar explicaciones, además, mi primera FIV falló porque tengo Fallo Ovárico y no produje ningún folículo y ahora estoy esperando para una segunda opinión en el IVI.

          Comment


            #6
            Soy nuevo

            Yo estoy en IVi Valencia para ICSI.

            Me han puesto Procrim que cuesta 50 euros, GOnal 450 euros y Ovitrelle que son 120.

            En IVI me hicieron un informe para presentar a la SS con vistas a que me hagan las recetas pero me han dicho que es muy difícil porque el problema es del semen de mi marido y no mio, y claro las recetas te las tiene que hacer un ginecólogo. Me parece un tontería esa respuesta porque está claro que él no puede tener niños solo, así que se todos modos iré al médico a preguntar.

            Comment

            Working...
            X