Hola! Me gustaría vustra visión. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola! Me gustaría vustra visión.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola! Me gustaría vustra visión.

    Hola. Soy nueva, nuevíiiisima, vamos, que hasta el día 2 del 12 no tengo cita con la Dra Barrio, por primera vez, pero he leido vuestras experiencias y me guataría que me comentarais como veis nuestro caso.

    Venimos de un hospital público en el que nos han dicho que la única solución es la FIV, ya que el problema principal es el esperma de mi marido (bajo recuento y baja calidad). Además mi marido fue diagnosticado de un varicocele aunque el urólogo le dijo que era muy pequeño.

    Yo tengo 39 años y soy diabética. Os oigo hablar de FIV de una manera muy, no se, como si no fuera complicado (no me entendais mal) pero yo estoy "acojonadita", no se, me da miedo la estimulación ovárica por si se convierte en hiperestimulación y hay problemas, me da miedo la punción, me veo muy mayor para llevar adelante un embarazo gemelar, si se diera el caso, y más con la diabetes... joer...tengo la cabeza que me arde de pensar...

    Me alegra mucho leeros y ver que conseguís lo que deseais. Espero que en el IVI de Madrid, que es donde vamos a ir, al menos nos den una buena opinión y nos animemos un poco más.

    Gracias a todas.

    #2
    Hola! Me gustaría vustra visión.

    Hola! no te preocupes seguro que cuando vayas a la consulta se te pasan todos tus miedos. En el ivi madrid te van a tratar muy bien ya verás. Al principio estuve igual que tu pero ahora estoy acostumbrada. no tengas miedo por la hiperestimulación, no tiene por qué pasarte, a mi de hecho no me ha pasado jamás. La edad no importa si tu mente está preparada para tener un hijo, ya puestos qué mas da que vengan dos? con las ganas que tendrás seguro que lo sacas adelante, hay que pensar positivamente. Si el problema es de tu marido no te preocupes, tiene solución, seguro que muchas chicas te pueden ayudar ya que les habrá pasado lo mismo. Respecto a la diabetes los médicos te dirán como tienes que tratarlo, en este caso no te puedo ayudar.
    Ten mucho ánimo y ve a por todas!!!! la mente hace mucho y la edad ya te digo que no es importante.

    un beso y mucha suerte!

    Comment


      #3
      Hola! Me gustaría vustra visión.

      Muchas gracias gusi...te he leido muchos mensajes y da gusto tu actitud. ¿que tal tu tema que creo que andabas en espera?.

      Comment


        #4
        Hola! Me gustaría vustra visión.

        Avalon, la doctora Barrio ademas de una gran profesional es encantadora y muy cercana, estas en buenas manos. El tema de la hiper no te preocupes, lo tienen muy controlado y hay chicas diabeticas que lo han conseguido.

        Si te sirve de consuelo yo tengo 30+13

        Animo y suerte

        Comment


          #5
          Hola! Me gustaría vustra visión.

          hola alvalon¡¡¡ me siento muy identificada contigo, puesto que la primera vez que fui al ivi, fue por las mismas causas qe tu, los bichitos de mi marido y su leve varicocele- No te preocupes. que una vez que te metas de lleno ya no te dara miedo nada. Yo conseguí a mi niño en mi primera icsi y ahora estoy de lleno en la segunda, es decir que el viernes es mi puncion. Un besito y animo. Y una cosa, sé positiva siempre¡¡

          Comment


            #6
            Hola! Me gustaría vustra visión.

            hola avlon, pues ahora mismo me voy para allá para que me hagan otra eco, yo creo que hoy es la definitiva o sigo hacia adelante o habrá que probar con los frigos... luego te cuento
            un besito y ánimo!!

            Comment


              #7
              Hola! Me gustaría vustra visión.

              Falcan, se dice 30+12+1... y si, me sirve de consuelo. Muchas gracias.

              Gusi...¡¡¡que nervios hija, parece mío!!!.

              Y leny, siempre he sido positiva pero no se hija, parece que con la edad lo ves como más complicado todo, pero sigo tu consejo porque de vez en cuando se agradece que te recuerden que hay que ser "positifo" siempre positiffo" como decía el del barsa....

              Un besazo y gracias por vuestra ayuda.

              Comment


                #8
                Hola! Me gustaría vustra visión.

                Avalon es que el 13 me encanta, pero que si tu quieres me pongo 30+12+1.

                Pues no con la edad debemos de ser mas pacientes ( jajajaja habló la reina de las impacientes).Lo puedes conseguir pero no s facil.

                Gusi mucho animo dinos algo

                Comment


                  #9
                  Hola! Me gustaría vustra visión.

                  Animo Avalon la dra Barrio es maravillosa y por la edad no te preocupes.La diabetes con un buen conyrol médico y manteniendo bien tu control tampoco es impedimento.La hiperestimulación no tiene por qué ocurrir porque lo controlan todo mucho.Suerte

                  Comment


                    #10
                    Hola! Me gustaría vustra visión.

                    hola avalon, bueno mi caso es parecido, no en la edad ni en la diabetes pero si en el problema, mi marido tambien tenia pocos y con poca movilidad, pero todo nos ha ido muy bien, en la ss nos dijeron directamente icsi y nos fuimos a ivi porque nos hablaron muy bien de la clinica pero yo en ivi sevilla. Por la hiperestimulacion ellos lo controlan y la diabetes tambien. Ademas nosotros vemos el tratamiento tan normal porque ellos te lo plantean asi. La edad no es un inconveniente a veces chicas mas jovenes tienen mas problemas veras como todo sale estupendo, Besitos

                    Comment


                      #11
                      Hola! Me gustaría vustra visión.

                      Avalon,
                      mucha suerte,
                      Tienes que ser positiva aqui vas ha encontrar muchas cuarentonas ( yo por ejemplo) que estan en ello.
                      Comienzo el tratamiento dentro de poquito!!
                      Te deseo mucha suerte y un precioso bebe para el ano proximo.
                      Besitos

                      Comment


                        #12
                        Hola! Me gustaría vustra visión.

                        hola!!!
                        contesto también a este mensaje, madre mia como estoy metida en varias conversaciones es un jaleo para contestar!. Ayer me dijeron cuando fui a la eco que estaba mal la cosa y resulta que cuando me llamaron para decirme lo de la beta había crecido, ahora tengo 1650 más que la otra vez, pero va muy lento claro. El domingo tengo otra eco y prueba de estradiol y nueva beta... me va a dar algo de verdad... estoy haciendo reposo absoluto y la verdad es que está subiendo pero debería ir más deprisa... a ver el domingo, otra vez a esperar....

                        Avalon muy bien el ser positiva eh??? como dice supermaría hay gente de todas las edades yo tengo 36 por poquito tiempo ya que en diciembre cumplo 37 así que mira hay mucha gente madurita pero estupendas!!!!!! jajajaja

                        un besote a todas

                        Comment


                          #13
                          Hola! Me gustaría vustra visión.

                          Hola Avalón!!y, bienvenida!!.

                          Mi caso es parecido al tuyo (en lo del esperma masculino y la edad), pero en mi caso un poco más grave, pués mi marido tiene azoospermia, esto es, no expulsa espermatozoides en el eyaculado (con lo cual, los espermatozoides se los extraen del testículo), y yo me quedé embarazada de mi 3ª FIV, con resultado feliz (tengo un nene sano de 3,5 años).

                          Me quedé embarazada con 38 años, y ahora, vuelvo a intentarlo para ver si puedo darle un hermanito. Con ello, quiero decirte, que hay que luchar, qué no es fácil, pero se puede conseguir, y seguro que lo conseguirás. Has de ser positiva en cada intento que hagas, y ojalá, no sean muchos.

                          Yo entiendo que estés "acojonadita" con todo esto, pués es nuevo para tí. A mí también me pasó, y, además tuve una hiperestimulación en el 2º tratamiento, y tuve un embarazo gemelar, y te digo de verdad, que se supera todo, y sigues luchando (ya sea con óvulos y semen propios, o con óvulos y semen de donante). Lo importante, es lograr tu embarazo, y cuando lo consigas, te olvidarás de todas las "perrerías" por las que has tenido que pasar (pinchazos, punción etc...).

                          Ya verás, como te ayudará MUCHÍSIMO, compartir tus dudas y tus sentimientos con otras chicas, que como tú luchamos por conseguirlo.

                          Besos,

                          Comment


                            #14
                            Hola! Me gustaría vustra visión.

                            Hola soy nueva en el foro.

                            Estoy pensando en la FIV como mi última posibilidad de embarazarme, o mejor dicho, de que por fín mi embarazo llegue a buen puerto, pero tengo muchos muchos muchos miedos...

                            Os cuento, me he quedado embarazada 4 veces y no he pasado de 2 meses, como mucho. Me hice una FIV hace ya muchíiiiisimos años y no funcionó y lo pasé bastante mal. No voy a contar todo lo que supuso para mi, porque supongo que a todas vosotras os ha pasado lo mismo, hasta llegar a aqui. Pues bien, por esa razón nunca más me atreví a someterme a otra FIV hasta ahora y tengo 41 años.

                            Me gustaría que me dierais vuestra opinión, si alguién ha pasado por lo mismo, o se ha sometido a una intervención a tan avanzada edad.

                            Gracias y besos.

                            Comment


                              #15
                              Hola! Me gustaría vustra visión.

                              Pues si Mariapino yo tengo 43 y estoy con ovodonacion y como dice mi medico es una edad perfecta para OVO, que graciosillo es el condenado.......

                              Comment

                              Working...
                              X