Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Hola Neles. Yo también estoy en IVI Valencia con el doctor Bosch. Estoy en mi segunda ICSI ya que la primera fue negativa y no me quedaqron conges. Mañana es mi transfer de la segunda. Yo en el primer tratamiento solo hice 4 foliculos maduros y ahora he hecho 11. Así que mañana veré como han ido evolucionando los 8 que fecundaron.
Yo estoy muy contenta con el trato y con el médico. El problema es que jugamos al 50% (cara o cruz). Pero siempre no va a ser cruz, no? Alguna vez no va a tocar ya veras. Estas en muy buenas manos.
Hay un foro en el que estamos todas las chicas del Ivi Valencia. Está en Centros Ivi. Chicas de Valencia. Allí veras que muchas que estan con el Dtor. Bosch están embarazadas.
Te esperamos por allí.
Besos
-
IVI VALENCIA
Hola Neles,yo solo puedo hablar maravillas del doctor BOSCH,es un excelante medico y una gran persona,a nosotros el 26 de octubre nos dio el mejor regalo del mundo,¡nuestro positivo!.Yo habia pasado por 4 IA negativas,con el doctor BOSCH,y en mi 1ªFIV/ICSI nos hemos quedado.Supongo que todo el equipo ivi seran muy buenos profesionales,pero el doctor BOSCH a conseguido darnos el mejor regalo del mundo.Espero que tengas mucha suerte y sobre todo confia 100% porque estamos en sus manos y hay que pensar en super positivo,y pensar cada vez que va ser la tuya.Un besito muy fuerte y mucha suerte.
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola
Yo también estoy con el doctor BOSch vamos mañana para ver si empiezo a pincharme el Procrim.
Nos hacen ICSI.
De momento estoy contenta aunque a él sólo le vimos la primera consulta , en la segunda nos atendió su compañero que no recuerdo si se llama Barrena o algo así. Este era un poco más torpe, no sé me hizo una ecogafría y no consiuió encontrarme el ovario izquierdo en fin... espero que fuera porque tenía un día malo jajajj
Comment
-
IVI VALENCIA
HOLA TUERIS, que tal te ha ido la consulta con el dr bosch estaba el u otro, es que el jueves 26 estaba enfermo, a mi tambien me atendio en mi ultima ecografia para pasar a transfer otro medico y la verdad es que muy mal no me acuerdo como se llamaba, si quieres hablar con mas chicas que le trata el dr bosch, estamos en chicas ivi valencia.
mucha suerte
Comment
-
IVI VALENCIA
Sí que estab él y una chica más que no me acuerdo bien quien del nombre.
La verdad es que fue una consulta muy corta, me hizo una eco para ver si habia ovulado y como de momento no, me tengo que esperar a la semana que viene para ver si empiezo ya con el procrim.
Tengo cita el día 9.
Un rollo ya veo que me meto en las fiestas de cabeza con la pución y la transferencia.
¿ No cierran ningún día verdad?
Comment
-
IVI VALENCIA
HOLA TUERIS, yo en este foro casi no entro nunca, siempre estoy en ivi valencia "chicas ivi" hay estamos un grupo que ya nos vamos conociendo cada una con su historia, pero vamos todas muy parecidas, si te apetece entra algun dia al otro foro, espero que el 9 estes ya preparada.
Comment
-
IVI VALENCIA
HOla Neles,
No había visto este mensaje, ya he entrado varias veces por el foro Ivi Valencia, ya veo que soís un grupo muy bien avenido por lo que se ve.
Pues yo ya he empezado ayer con Gonal y sigo con Procrim, así que nada ya está todo en marcha.
Ahora a ver qué tal me va, ayer me puse Gonal por primera vez, tenía 7 folículos, el sábado tengo una eco para ver cómo van y si ha salido alguno más pues mejor ¿no?
B7
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola,
Anda Urpa pues vamos a la vez.
Yo también tendré la extracción un día o dos antes de Nochevieja.
No sabía que el doctor Bosch estaba de vacaciones ¿ y quién nos la hará ?
Este sábado temgo que hacerme una eco, y supongo que tampoco estará él.
Pero bueno digo yo que todos son profesionales.
Comment
Comment