OVULOS DE MALA CALIDAD - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVULOS DE MALA CALIDAD

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVULOS DE MALA CALIDAD

Soy nueva 6 años de tratamiento.

6 meses con omifin y relaciones programadas, 4 inseminaciones, 3 fiv en guadalajara, en la segunda embarazo, pero aborto a las 16 semanas, 1 fiv ivi valencia negativo, el problema es que los ovulos son de mala calidad y al 3 dia de la fecundacion no tiene los nucleos que tienen que tener en esos días no pueden hacer dgp, porque no lo soportarian y me hacen la transferencia. Me han propuesto otro tratamiento de otra forma para ver si los ovulos salen de mejor calidad y si no optar por la donacion de ovulos, no se que hacer alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

OVULOS DE MALA CALIDAD

Hola Neles!

solo puedo decirte que la donación de óvulos es una opción muy buena para lograr embarazo si tus propios óvulos no responden bien. Puede ser duro pensar que tu nene no será 100% vuestro pero ten por seguro que cuando logres el embarazo esa será tu menor preocupación.

En mi caso me derivaron a ovo porque mis óvulos tienen un problema genético que transmito al embrión y la única manera de tener un niño es mediante esta opción.

Mi consejo es que te informes y te animes a intentarlo por ovo, el tratamiento es menos pesado y los porcentajes de éxito muy alto.

Espero haberte ayudado.

Comment

OVULOS DE MALA CALIDAD

Yisa, a mí me ayudaste, je, porque yo sólo he pasado por una FIV que no terminé por no desarrollar folículos y mi única alternativa es la ovodonación y cada vez lo veo más claro, je.

Aunque el bebote no comparta mis genes, su sangre será la mía y su corazón latirá junto al mío.

En dos semanas y media voy al IVI y a ver qué tal!

Besotes

Comment

Working...
      X