Hola espero me ayuden!! SOY NUEVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola espero me ayuden!! SOY NUEVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola espero me ayuden!! SOY NUEVA

    [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] hola a todos los del foro la verdad es primera vez que escribo y pues no mas sin antes contarles mi problema. yo tengo 25 años y hace 2 años y meses estamos intentando tener bebe y nada. resulta que soy una joven que tiene el problema de ovarios poliquisticos, he intentado todo lo que el medico me ha dicho, he tomado omifin, gonal me han inyectado, etc y nada. tras todo esto nos enviaron a mi esposo y a mi a realizarnos unos examenes los cuales hicimos y gracias a DIOS nos salio bien, mi esposo se hizo espermograma todo bien, yo salpingografia y salio todo bien. tras ver que no sali embarazada mi doctor me recomendo hacerme un invitro el cual realize hace 2 meses y medio y mi resultado fue negativo, no saben lo tan mal que me senti. viendo que esto salio mal mi medico no se explicaba el porque de mi negativo y me envio a realizar unos examenes llamados PANEL DE TROMBOFILIA en el cual salio mi problema, resulta que tengo 4 anticuerpos que me salieron positivos los cuales segun mi medico me causan la infertilidad y pues me siento super triste, super mal, mi medico dice que esto tiene solucion, pero la verdad no lo quize escuchar y nose si sea verdad que tenga solucion, que me deben hacer, ya nose ni que pensar. si alguien ha pasado por algo similar le agradeceria me cuenten su historia, yo quiero cambiarme de medico e irme con uno de ivi que me han dicho son buenisimos, pero yo quisiera saber si lo mio tiene solucion. porque segun mi medico sus pacientes les salen siempre 2 anticuerpos y en este caso a mi me salieron 4 [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]

    espero me den sus opiniones y si hay algun medico aun mucho mejor, saludos y muchas gracias!!

    #2
    Hola espero me ayuden!! SOY NUEVA

    HOLA ISABELIN

    SIENTO MUCHO X LO Q ESTAS PASANDO,NO CONOZCO NINGUN CASO PARECIDO,PERO LO Q SI TE DIGO ES QUE NO TE RINDAS QUE SIGAS LUCHANDO, BUSCA UNA SEGUNDA OPINION,ES VERDAD Q EN IVI HAY GRANDES PROFESIONALES.

    POR DESGRACIA ESTE CAMINO ES LARGO Y MUY DURO,ASI QUE MUCHO ANIMO Y AQUI ESTARE PARA LO Q QUIERAS.

    UN ABRAZO

    Comment


      #3
      Hola espero me ayuden!! SOY NUEVA

      Isabelin,

      Como dice la canción, "hoy los tiempos adelantan, que e suna barbaridad". Así que seguro que hay solución o la habrá para tu problema.

      Yo tengo cita en el IVI para una segunda opinión, iré en 20 días, nuestros horarios son tan especiales que hemos tenido que retrasar mucho la cita. Yo estoy confiada con el IVI; que dicen que es de lo mejor. Mi caso es diferente al tuyo, porque a mí me han diagnosticado Fallo Ovárico Precoz y con 33 años y mi primera FIV no pude desarrollar ningún folículo, así que mi reserva ovárica ha pasado de baja a nula.

      Pero bueno, yo no pierdo la esperanza y estoy segura que en el IVI me van a dar una solución.

      No conozco a nadie con tu mismo acso, peor hasta que entré en este foro, tampoco sabía que loque a mí me habían diagnosticado era algo común....

      Un besote fuerte y ánimo!

      Comment


        #4
        Hola espero me ayuden!! SOY NUEVA

        gracias isa30 e javes. pues si es muy duro por todo lo que uno pasa, ademas que uno tiene que hacer el esfuerzo grande para ahorrar el dinero para conseguir lo que anhelamos, pero bueno se que DIOS ES grande y nos ayudara, parA EL nada es imposible..

        la verdad si siento miedo... yo llame a ivi para sacar una cita y llevar mis examenes yver que me dicen los medicos alli, asi que solo esperar que me den mi cita. un beso y muchas gracias por contestar

        Comment


          #5
          Hola espero me ayuden!! SOY NUEVA

          Pues no hay que sentir miedo! Hay que recorrer con alegría el camino, que nos va a llevar al éxito!

          Cierto es que están permitidas las caídas y momentos tristes, pero está prohibido no levantarse y seguir adelante!

          Animo guapa!

          Comment

          Working...
          X