Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nueva en el foro, y azooespermia obstructiva
Collapse
X
-
Hola, soy nueva en el foro, y espero poder contactar con personas que al igual que yo, sepan lo duro que es esto, y que estan luchando a cal y canto por quedar embarazadas.
El problema que tenemos mi marido y yo, se llama AZOOESPERMIA OBSTRUCTIVA. (él genera espermatozoides, pero no los expulsa en el semen, con lo cual se tiene que hacer una biopsia testicular para obtenerlos y, la mayoría suelen ser inmaduros, pués se obtienen de los testículos, que es donde se comienzan a generar)
La primera vez que lo escuché (en verano de 2004), casi me muero del disgusto, pués deseaba quedarme embarazada ese verano, pero luego, después del panzón a llorar, te repones y a luchar por conseguirlo. Me apuntaron en la lista de la Seguridad Social, pero como había tanta gente delante mía, decidimos, sacrificarnos y hacerlo por lo privado.
Tras 3 intentos de ICSI (por lo privado), me quedé embarazada de gemelos, perdiendo a uno de ellos durante el embarazo (estando de 3,5 meses), lo que fue durísimo
Gracias a Dios, mi hijo nació sano en 2006, y entónces, se me olvidaron todos los malos momentos vividos, y los panzones de llorar.
Con ello quiero deciros, que hasta los problemas más complicados, se puede conseguir.
El pasado mes de Septiembre me llamaron de la Seguridad Social, porque por orden de lista nos tocaba. Después de pensarlo, he decidido intentarlo otra vez y, comienzo hoy a pincharme el PROCRIN. Besos, a todas las LUCHADORAS DE ESTE FORO.Etiquetas: Ninguna
-
Hola Emiramirez 5, yo vivo en Cataluña, y aquí, no es inconveniente haber tenido un hijo, siempre y cuando, te pongan en lista de espera sin haber tenido hijos y tengas problemas de concepción.
Nosotros comenzamos a hacernos pruebas en 2004 y, en 2005 nos pusieron en lista de espera, pero nos dijeron que al menos tardaríamos 2 años en que nos llamaran, y que si bien, fuera el caso de haber tenido un hijo, podríamos intentarlo una sóla vez, y agotar los embriones que queden congelados.
Depende mucho de la Comunidad Autónoma por la que vayas, pués aquí, también te financian los medicamentos de los 3 primeros tratamientos, y tengo entendido que en otras no lo hacen.
Espero haberte sido de ayuda con mi respuesta.
Besos,
ANA
Comment
Comment