Nueva en el foro, 33 años y fallo ovárico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva en el foro, 33 años y fallo ovárico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva en el foro, 33 años y fallo ovárico

    Hola

    Soy nueva en el foro.

    En unas semanas tengo mi primera cita en el IVI Aravaca.

    Ya he estado anteriormente en un centro por un tratamiento de FIV que no pude completar porque a pesar de la estimulación, no fui capaz de generar ningún folículo apto para la punción.

    Me han diagnosticado fallo ovárico precoz y según el otro centro, mi única alternativa es la ovodonación, porque mi reserva ovárica es nula.

    Estoy a la expectativa de qué me cuentan en el IVI, si hay algún otro tratamiento, posibilidad, solución...

    Me siento un poco sola, no conozco a nadie con mi problema...

    Espero que este foro me ayude y que yo pueda ayudar

    Un saludo

    #2
    Nueva en el foro, 33 años y fallo ovárico

    Bueno yo por edad la verdad es que solo tenia por estimulación 2 o 3 y de pesima calidad y deberia de haberme ido antes a OVO, hay personas que les cuesta mas tomar esta decisión , pero una vez q lo tienes claro se abre la luz en esta tormenta.

    Yo tengo un hijo y es de mis ovulos.

    Pero espera a ver q te dicen en IVI Madrid ( Aravaca) hay grandes profesionales.

    Bienvenida y mucho animo

    Comment


      #3
      Nueva en el foro, 33 años y fallo ovárico

      Hola javes, que tal??? lo primero, no te sientas sola, hay muchas mujeres, incluso mas jjovenes que tienen ese problema, yo tengo 34 años, y un ovario lo tengo de aquella manera, vamos que no ovula, solo alguna vez al año y el otro si, pero en las estimulaciones hay de todo hago entre 8 y 12 pero son de mala calidad, solo consigo uno o dos buenos, que no han llegado a ningun positivo.

      Pero no desesperes, como dice falcant, en ivi madrid, hay buenos medicos, nosotros decidimos ir a todo donado, lo hemos probado todo, y si esta es la unica manera de ser padres, bienvenida sea, nos aferramos a ella con todas nuestras fuerzas, asi que animo que aunque te digan que tienes que ir a ovo, serás mama, ya lo veras. un beso y aqui estamos para loq ue necesites.

      Comment


        #4
        Nueva en el foro, 33 años y fallo ovárico

        Muchas gracias chicas.

        La verdad es que cuando la semana pasada me interrumpieron el ciclo por no haber ovulado en ningún ovario, me llevé un gran palo, yo sabía que era difícil y que no lo iba a conseguir a la primera, pero vamos, no ser capaz de generar ni un sólo folículo...

        Ahora estoy esperando ir al IVI Aravaca, pero hasta dentro de 3 semanas no tenemos la consulta.

        Un besote fuerte

        Comment


          #5
          Nueva en el foro, 33 años y fallo ovárico

          Tranquila que 3 semanas se pasan rapido

          Comment


            #6
            Nueva en el foro, 33 años y fallo ovárico

            Hola Javes, te entiendo perfectamente. A mí me diagnostiaron bajar reserva ovárica, y enseguida en la seguridad social me dijeron que tenía que optar por ovodonación. Salí muy triste porque no me esperaba esa respuesta, siempre he tenido periodos de 28 días exactos, noto dolor en los ovarios sobre el día 13-14, que suponía que más o menos coincide con la ovulación ....y de repente este palo.

            Estoy también a la espera, mis pruebas están realizadas, las de mi pareja estarán también en 3 semanas. Si su calidad es buena, intentarán algo antes de la ovo, porque lo pedí llorando.

            A IVI VIgo iré en cuanto me digan algo en la Seguridad Social. Si se retrasa paso a IVI, y mientras sigo en la SS.

            Un abrazo. No te sientas sola, lamentablemente somos muchas las que nos comprendemos y entendemos aún sin conocernos, pero esto relaja, ayuda, y esto es una parte muy importante del tratamiento.

            Comment


              #7
              Nueva en el foro, 33 años y fallo ovárico

              Hola Javes, otra que se apunta al carro de las treintañeras (34) con fallo ovárico oculto. A mi me pasó como a queila, me echaron a patadas de la seguridad social. Intentaron un ciclo y como ovulé por mi cuenta (y le sigo echando la culpa a la jartá de hormonas que me metieron), me cancelaron el ciclo y me "sugirieron" irme a ovodonación, que no podían hacer nada por mi.

              Después de tres intentos en una clínica privada en la que conseguí dos óvulos por ciclo con dos embriones grado 1 (es decir, 100% de fecundación) pero ningún embarazo, me he decidido a ir al IVI. Allí me han dicho más o menos lo mismo, pero me han dado la oportunidad de intentar una vitrificación antes de irme a ovo. Espero conseguirlo esta vez.

              Como ves no eres la única. Somos muchas que aún siendo jóvenes nuestros ovarios tienen 10 años más que nosotras.

              Comment


                #8
                Nueva en el foro, 33 años y fallo ovárico

                Guauuu, gracias chicas!

                Y a mí que me parecía una cosa extraña esto del Fallo Ovárico.... Está genial encontrar gente que te pueda comprender. Yo no conozco a nadie en mi situación y la presión de mi familia, de mi marido de por qué tengo la regla si no tengo óvulos, es demasiado...

                Voy al IVI en 20 días, recién salgo de un tratamiento por una privada de Madrid que sólo me ha ofrecido como alternativa la ovodonación. Les dije que lo pensaría y saqué copia de mi historial médico y de mi ciclo de FIV incompleto.

                Mi marido está flipando buscando temas de adopción, acogida, pero yo siento que quiero ser madre de al menos un niño criado en mi vientre. Es difícil de explicar... Aún no me he decidido por la donación de óvulos. Me he enterado de que existe hace un mes! Ya no lloro, pero me siento perdida, como si todo fuera demasiado complicado... Son todo cosas nuevas para mí. Y son decisiones muy personales y la gente cercana quiere opinar y te deja KO con sus discuros morales y sociales....

                En fin, que ya llegarán tiempos mejores...

                Comment


                  #9
                  Nueva en el foro, 33 años y fallo ovárico

                  Es una decisión de la pareja no consientas que nadie de la familia te eche discursitos de moralidad eres tú la que lo quieres sentir dentro de ti y alimentar durante nueve meses ánimo.

                  Comment


                    #10
                    Nueva en el foro, 33 años y fallo ovárico

                    hola javes yo tambien tenia el mismo problema y despues de muncho intentos decidi por ovodonacion y tengo ahora un niño precioso animo y mucha suerte

                    Comment


                      #11
                      Nueva en el foro, 33 años y fallo ovárico

                      Hola Javes,

                      yo tengo 37 años y también me han dicho que los ovarios no corresponden a la edad. Tenía menos folículos de lo normal en el eco basal y mi FSH es algo alta, de 13.7. Aún así me dijeron que tenía posibilidades y voy a FIV. A ver que pasa!.

                      Comment

                      Working...
                      X