Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
tratamiento por la seguridad social
Collapse
X
-
Yo probe en la S.S. y me trataron bien pero habia ciclos que como cayera en fin de semana no me podian inseminar y ese mes lo perdia aparte de que despues de saber que tenia una trompa obstruida tenia que pasar primero por 4 I.A. antes de apuntarme en la lista de espera para FIV,nose es todo mas lento y claro el trato tambien varia un poco,las I.A. eran en consulta no en quirofano habia que llevar la muestra a una hora determinada y despues volver a inseminarte ,en general menos comodidad y comparando menos seguridad tambien.
Es mi experiencia solamente, espero que a ti te vaya muy bien todo.
Comment
-
Hola! Quería deciros que tengo muchas razones por las que acudí al Ivi.
1º Tiempo; No me daban fecha hasta 2 años aproximadamente.
2º Trato; La ginecóloga que me toca es una estúpida.
3º Seguridad; Me hablaron muy bien del IVI Valencia, y lo han demostrado.
Creo que son suficientes razones,no?
Besos
Comment
-
Pues yo acudire a una clinica privada, al contrario que tu machete, cuando ya se me agotaron las posibilidades en la ss y no tengo mas remedio que pasar por la privada y puestos a pagar pues vas a la mejor.Por supuesto que si pudiera seguiria por la ss porque tengo 35 años y aun podria pero el protocolo es asi, despues de 3 fiv negativas, lo unico que te dicen es que te vayas a lo privado y yo me pregunto y aqui porque, si que me voy a quedar embarazada y ahi no?, la verdad es que mi trato en la ss concretamente en la fe valencia, fue muy malo. Yo siempre he pensado que mientras pudiese en la ss la privada seria lo ultimo, claro esta que por el tema economico. Pero hoy me arrepiento de no haberlo echo al contrario, por que yo creo que en lo privado ya me hubiensen sacado de dudas, y si no hubiese resultado tendria la oportunidad de poder probar por la ss, asi ahora no me queda otra que pagar.
machete, espero que tengas suerte. Besos
Comment
-
hola yo supongo que como todas, te pasas alrededor de dos años pensando que te quedaras por via natural. Empezamos tarde porque queremos estabilidad, al final tienes treinta y tantos, yo 35.
Vas primero a la seguridad social, y en mi caso no me pueden hacer inseminaciones, despues de tantas pruebas me envian a in vitro, mas concretamente a icsi, asi que la lista de espera son dos años. Me planto en 37 y si ahora estan mal los bichos imaginate cuando pasen dos años. Asi que no dejo la seguridad social pero me voy a lo privado porque aun me queda año y medio por lo corto para que me puedan avisar. Empiezan de nuevo a hacer mas pruebas concretamente a mi marido, pero yo mientras lo intento por lo privado sin descartar la seguridad social. Aqui me tienes en betaespera por lo privado
Comment
-
yo primero fuí a la s.s y me hicieron 3 i.a. en un año, por que cada vez que caía en fin de semana, te decian que lo intentaras tu en tu casa ¡deprimente!, el trato nada que ver!! en el hospital que me tocaba hacerme Fiv no te sedaban para la punción de la Fiv, y había que esperar 2 años , en esos dos años ya consegui a mi hijo co IVI y la verdad después de haber tenido uno con IVI, no cambio por nada.
Comment
Comment