Soy nueva y me presento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva y me presento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva y me presento

Hola a todos. Me he decidido a registrarme en este foro por que después de varias F.I.V. frustradas estoy bastante desesperada.

Nuestro problema es doble: primero, mi marido sufre de azoospermia obstructiva, por lo que tuvieron que extraer el esperma y congelarlo. Parece ser que este es bueno, pero está congelado aunque en teoria esto no debería ser ningún problema. Segundo mis óvulos además de escasos no son muy buenos, por lo que después de varios intentos frustrados con ellos, nos decidimos por la donación de ovocitos, cosa que tampoco ha funcionado. Estamos pensando en dejarlo todo pero me mata el no saber porque no funciona ni de una manera ni de otra. ¿Qué me aconsejais?.

Soy nueva y me presento

Hola,
    primero relajarse y tomate tu tiempo para volver al ataque!!!
    Hay chicas que dicen que esto es una carrera de fondo con obstaculos, que razon tienen.
    Nuestra primera ovo no ha funcionado pero este mes o el proximo volvemos a la carga, soy muy cabezona!
    Mucho animo !!
    Besitso

Comment

Soy nueva y me presento

Gavin, no desesperes, yo no empecé ningún tratamiento, pero estoy a punto. Llevo 4 años teniendo miedo a probar algo y que no funcionara, por eso dejé pasar el tiempo. Ahora voy a llegar hasta donde sea necesario, de momento estoy a la espera de la IA, aunque me dicen que será difícil, pero yo decidí empezar por lo más fácil.

Un abrazo, y aquí encontrarás mucho apoyo.

Comment

Soy nueva y me presento

Hola Gavin!!!

Me llamo Jael y he visto que tienes el mismo problema que mi marido y yo.

Mi marido tiene azoospermia... no saben si es secretora o obstructiva, así que esta tarde le van a hacer la biopsia para ver qué sacan.

Yo tengo endometriosis... ya me operaron de un quiste en mayo y ahora vuelvo a tener otro en el mismo ovario. Estoy en tratamiento de anticonceptivos para ver si el quiste reduce, si no, me volveran a abrir.

Si al final va todo como toca iremos a FIV ICSI (nuestro primer tratamiento). Yo estoy un poco asustada porque si no hay bichitos tenemos que ir a donacion de esperma y si mis ovulos estan dañados por la endometriosis tendré que ir a ovodonación.

Por qué tus ovulos no son de buena calidad??? te han comentado algo los médicos????

Bueno, ánimo que aqui estamos todas con la misma ilusión y fuerza.

Estamos en contacto... UN BESO.

Comment

Soy nueva y me presento

Gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo.

Jael, respondiendo a tu pregunta, mi ovario derecho no genera óvulos y el izquierdo como mucho tres o cuatro y para colmo no son maravillosos. A esto hay que añadir mi edad (36), que comencé a reglar muy pronto y que con los tratamientos tan agresivos a los que estamos sometidas, el nº de óvulos disminuye muchísimo, o por lo menos esto es lo que me han contado a mi.

Pero lo que yo no entiendo y es lo que me gustaría saber, es que si con el esperma de mi marido y mis óvulos no funciona y me someto a una ovodonación y tampoco ¿Dónde está el fallo?. No consigo que nadie me responda y tampoco se que pruebas se podrían realizar.

Además tengo una duda que no se si alguna de vosotras os habeis planteado alguna vez.

¿Es posible que nuestro propio cuerpo rechace a ese ser extraño? Como cuando por ejemplo se produce un trasplante y posteriormente se produce rechazo. Ya se que esto ya es rizar el rizo, pero mi cabeza no para de pensar y de dar vueltas.

Comment

Soy nueva y me presento

Gavin, bienvenida.

te cuento mi caso, yo llevo dos ovos con dos transfer cada una y siempre negativo. Me he planteado dejarlo porque veo que es imposible, pero siempre me queda la cosa de que si lo dejo ahora me quedo a mitad de camino, asi que aqui estoy intentandolo de nuevo, esperando la regla para volver a empezar. Es cierto que cuando piensas en ovo crees que va a ser mucho mas facil y te cuesta mas asumir el negativo, pero piensa que no es un 100% de exito lo que te dan en cada intento y a alguien le tiene que tocar, mala suerte que nos toca a nosotras. Lo que si dicen es que las posibilidades aumentan cuanto mas intentos. Yo me he realizado todas las pruebas posibles y todas dan bien, no saben cual es la explicación, hay cosas que ni los medicos entienden.

En cuanto a lo del rechace, yo se lo plantee a mi medico porque tambien lo pense y me dijo que no, que eso no era como un tranplante normal. no se, yo también estoy muy preocupada, pero a cabezona no hay quien me gane.

Mucha suerte.

Comment

Soy nueva y me presento

Hola chicas pasaba por aqui y os he leido y me gustaria comentaros algo: chicas yo no estoy en ovo porque al final lo consegui pero yo me preguntaba lo mismo que si mis ovoulos estaban bien y el esperma de mi marido porque despues de 3 intentos no implantaba. Le pregunte al medico que si podia ser posible que tuviera otro problema en el utero o no se algo y me dijo que no . Bueno saque fuerzas para una cuarta y a la cuarta fue la definitiva. Yo tenia claro que si el medico no me decia MIRA ES IMPOSIBLE NO PUEDES NO VAS A PODER QUEDARTE EMBARAZADA NI DE UNA FORMA NI DE OTRA YO IBA A IR A POR TODAS Y AL FINAL CONSEGUIDO

MUCHO ANIMO A TODAS Y NO OS RINDAIS

Comment

Soy nueva y me presento

Hola chicas, os he leido a todas y yo creo que no tendre fuerzas para todo esto, ya me he hecho una fiv y tres inseminaciones, mi problema es que no ovulo, y cuano he ovulado para la fiv (28 ovocitos) no salieron buenos asi que el medico me ha dado la opcion de la donacion de ovocitos, pero no estoy muy convencidad, creo que todavia no estoy preparada psicologicamente, me esta costando mucho esta decision. gracias por prestarme un ratito y escuchar mi historia.

Comment

Soy nueva y me presento

Hola chicas de nuevo, Dan3 he leido tu mensaje y estoy totalmente de acuerdo contigo, parece que si no seguimos intentándolo es como si no hubiesemos hecho lo suficiente (que se lo pregunten a mi bolsillo). A mi también me han dicho que cuantas más veces lo intentes más posibilidades tienes, sin embargo a parte de lo costoso que es, está la parte psicológica. Cada vez te vuelves más negativa en cuanto al resultado. Antes de esta primera ovo, cada vez que lo intentaba los dos dias antes de cumplir los 15 días y hacerme los análisis de sangre comenzaba a manchar. Sin embargo con la ovo no y como me encontraba tan bien hasta el día de la analítica casi estaba convencida de que si, pero nada que los resultados negativos.

El día 5 de noviembre tengo cita para hablar tanto con el ginecólogo como con el biologo. Ya os contaré. Gracias a todas por escucharme y contestarme. Besitos.

Comment

Soy nueva y me presento

Mucha suerte Gavin el día 5.

Yo estoy desde hace poco en un post dentro de mensages antiguos que se llama "la próxima es la nuestra" entra que está todo lleno de xicas majísimas y te recibiran super bien para compartir nuestras paranollas.

Espero verte allí pronto... muchos besitos.

Comment

Soy nueva y me presento

yo tambien pienso que mientras que no nos digan que es imposible debemos de volver a intentarlo mientras que podamos bien por edad o bien economicamente. Debemos ser realistas pero lo que es mas importante que nunca nos quede la duda de que no hicimos lo que estuvo en nuestra mano. Tampoco pense que a mi me iba a pasar esto , pero bueno aqui estamos, besitos y suerte

Comment

Soy nueva y me presento

Emi pienso como tu, hago todo lo posible para que funcione! y si no funciona al menos sabre que lo intentado todo.
                        Besitos y mucha suerte.

Comment

Soy nueva y me presento

supermaria por ser tu lo conseguiras esta vez seguro, te lo mereces

Comment

Soy nueva y me presento

Gracias,
                            Somos todas las que lo vamos a conseguir aunque nos cueste!!!
                            Besitos

Comment

Soy nueva y me presento

que nadie nos gane por testarudas, besitos

Comment

Working...
                              X