Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI BCN. TB SOY NUEVA
Collapse
X
-
IVI BCN. TB SOY NUEVA
Hola chicas!! yo tb soy nueva. Mi primera visita la tengo en IVI Bcn el día 30 de octubre. Y la tengo con el Doctor Lucca. Alguien lo conoce?. Yo vengo de Dexeus, donde me hice 1 IDA, sin estimulación ovárica. Pero he decicido cambiar, porque Dexeus no me dió confianza. El trato era pésimo, no me daban explicaciones, y si las tenía que pedir todo eran prisas. Además, allí solo te realizan una inseminación por tratamiento, y pienso que si son dos, se aseguran más, como en IVI.
Nuestro problema es azooespermia, por eso me someto a IAD.
Un beso!!Etiquetas: Ninguna
-
IVI BCN. TB SOY NUEVA
Tatiss, qué tal? Yo tengo al Dr. Lucco como médico, una Ia negativa y una FIV positiva. Estoy ahora embarazada de 8 semanas. Decirte que es un médico maravilloso. A mi me ha dado muchísima confianza, te explica todo genial y aporta un toque humano que me encanta. Si tuviera que elegir a un médico de todos los que haya podido tener, es a él. Ya verás que te va genial. Y su enfermera, María, un amor de persona!!! Los dos, un 10 en trato.
Muchísima suerte!!!
-
IVI BCN. TB SOY NUEVA
Hola ,
Yo tambien soy nueva. Pensaba ir a IVI las Palmas, porque vivo en canarias, pero la verdad es que como acaban de abrir no me da mucha confianza y no se si ir a madrid o valencia, ya que hay que gastar dinero un poco mas da lo mismo.
Que me recomendais? alguna esta en IVI las Palmas?[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
Yo ya vengo de 2 Vitro, sin exito, por la seguridad social y ya me han dicho que se acabo. Todas mis amigas han ido a clinicas privadas, el IVi sobre todo y les ha ido muy bien y me quiero dar una 3 oportinidad por lo privado, porque l dinero es mucho y la edad ya no perdona, cumplindo casi los 40 ya.
Gracias
Comment
-
IVI BCN. TB SOY NUEVA
Hola!!, es verdad, los dos son un encanto de personas. Tuve la primera visita el viernes pasado, y después del trato recibido en Dexeus, mi marido y yo, salimos después de casi dos horas, encantados.
Me alegro mucho de que ya estés con tu barriguita!, espero yo tb tener suerte.
En principio, el mes que viene empiezo mi tratamiento de inseminación. El Dr. Lucco, me ha aconsejado que me haga la histero pero como yo le he dicho que me da bastante miedo, me ha comentado que podemos pactar en la segunda si no ha habido suerte.
Tú también te la hicistes?.
A propósito, aun te tratan entonces en IVI? o directamente ya fuistes a tu médico?
Un abrazo!
Comment
-
IVI BCN. TB SOY NUEVA
Hola!
Yo soy nueva en este foro, aunque ya tengo experiencia en esto de la fertilidad, vengo de Tambre, y la verdad, aunque no le hecho la culpa a ellos del resultado (2 ICSI negativas y un tercer intento donde no llegamos a la transferencia) tuve la sensación de que había un poco de desorganización, en fin, hace unos días estuve en IVI Valencia, me lleva la Doctora Vidal. ¿alguna de vosotras ha sido o está siendo tratada por ella? ¿que opinaís de esta Doctora?. Muchas gracias a todas.
Comment
Comment