Otra nueva - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Otra nueva

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Otra nueva

    Hola chicas, otra nueva para el foro:

    37 años (en febrero 38).

    Primer embarazo conseguido sin problemas a la primera a los 35. Aborto por infección post-amnio semana 19. Depresión, un año sin intentarlo.

    Ahora llevamos 14 meses intentándolo y nada de nada. Nos han hecho las pruebas hormonales por la SS. Todo muy lento, pedimos cita en marzo, tuvimos la primera consulta en junio, el mes pasado nos hicimos las analíticas, no me han mandado histero... el día 2 de noviembre nos dan los resultados. Según el gine mi problema es psicológico (sin tener las pruebas) porque todavía no he superado aquel aborto... yo no lo creo, estoy mucho mejor y tantos meses...

    Somos de Sanitas pero hemos decidido probar por la SS por nuestra mala experiencia con los hospitales de Sanitas en el aborto de mi niña, pero después del tiempo transcurrido creo que nos hemos equivocado.

    Ahora estamos casi decididos (sobretodo yo) a apostar por el IVI, me preocupa mucho el tema económico pero más aún no conseguir ser madre por no haberlo intentado todo. Pendiente aún de los resultados me estoy planteando pasar de las IADS me digan lo que me digan e ir a FIV si es viable en nuestro caso, ¿cómo lo veis? Creéis en las IADS? Cuál es el precio aproximado del tratamiento FIV en IVI? Hacen algún tipo de descuento por pertenecer a alguna asociación?

    Muchas gracias a todas chicas, tengo muchas ganas de conoceros a todas, de empezar este duro y a la vez ilusionante camino y de tener por fin, un poquito de suerte.

    Muchos besos!

    #2
    Otra nueva

    Hola yo mas o menos igual que tu, tengo 37 años y hace 3 un aborto, desde entoncesintentandolo.
    Llevo 1 FIV con mal resultado, ahora empiezo otra FIV
    Normal que te desesperes con la SS, pero es rápido con las Inseminaciones artificiales, a mi me descartaron por tener las trompas obstruidas y me pusieron en la lista de espera, de un año y medio, por lo que nos fuimos al IVI
    El coste depende mucho de como se de el tratamiento, pero esta sobre unos 600o euros medicamentos aparte. Existe una asociacion ASPROIN que te hacen el 5%, menos es nada

    No se cada una es un mundo, por lo que ves aqui cada una es una experiencia distinta pero el fin que todas queremos es el mismo.

    Mucha suerte

    Comment


      #3
      Otra nueva

      Gracias Macam!!

      Llevo mucho tiempo leyendo en foros y por lo que veo,el % de éxito en la FIV es bastante alto. Es cuestión de paciencia, de perseverancia y de tener un buen bolsillo.

      Mucha suerte en esta segunda FIV.

      Besos.

      Comment

      Working...
      X