Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Soy nueva, me presento
Collapse
X
-
Soy nueva, me presento
[table][tr][tr][td]
Hola, vivo en Santiago de Chile y estoy comenzando mi tratamiento en el
IVI, estoy casada hace 3 años, y no hemos podido tener bebes. Me he
embarazado dos veces, la primera con DIU, el cual terminó en un aborto
retenido, un año después tuve un embarazo tubario, y perdí mi trompa
derecha, además, de eso mi ovario izquierdo no produce óvulos, lo sé,
porque me hicieron seguimientos de ovulación y el izquierdo durante los
5 ciclos que observaron no produjo ni un solo, a pesar de estar con
medicamentos para producir mas óvulos.
Luego
me hicieron una laparoscopia y me cortaron por completo la trompa
derecha y vieron que la izquierda esta en muy malas condiciones.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Por mi edad (38 años) y por los problemas en mis trompas, solo nos queda hacer un FIV.
Ya nos realizamos los exámenes de sangre que nos pidió el doctor y mi marido se hizo un espermiograma y todo está normal.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Les
cuento que lo que mas me preocupa es como tratar mi ansiedad, ya que
por lo que sé esto puede incidir de manera negativa en el tratamiento.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Entré al foro porque quiero compartir mi experiencia y saber mas sobre este proceso.
Saludos
Andina
[/td][/tr][/tr][/table]Etiquetas: Ninguna
-
Soy nueva, me presento
Hola Andina.
Yo estoy en mi segundo tratamiento en IVI. Esta es mi segunda Fiv. La primera fue negativa y ahora estoy con estimulación porque no me quedo ninguno para congelar.
Yo también he arrastrado un proceso de ansiedad que me duró casi dos años y todavía colea. Al comentarselo al medico cuando empezé el tratamiento no le dió ninguna importancia por lo que no creo que repercuta negativamente en el proceso. Lo que si me preguntó es si todavía tomaba medicación (yo la había dejado hace año y pico ).
Bienvenida y besos.
-
Soy nueva, me presento
Gracias Gongon por tu comentario, te contaré que yo le quiero poner atajo a tiempo, así es que hoy visité a mi terapeuta floral y me dio flores de back para la ansiedad y para ayudarme a prepararme para el gran momento.
Como es una terapia que no interfiere con el teratamiento, puedo tomarlas de ahora en adelante.
En España se usan este tipo de cosas???
Comment
-
Soy nueva, me presento
Hola Andina,
Yo hago yoga y acupuntura.
Este foro tambien me ayuda mucho a ver la cosas de una manera mas positiva.
Pero lo mas importante es seguir haciendo una vida normal, seguir viendo a sus amigos, estar ocupada para no dare mucho al coco.
He visto tambien a un psy.
Se positiva.
Y habla con tu doctor sobre los tratamientos naturales, casi todos son partidarios si ven que te ayudan.
Attention con la ¨hierba de San Juan¨ (millepertuis), que puede tener efectos con los tratamientos.
Ante todo habla con tu doctor!!!
Comment
Comment