Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
soy nueva me presento
Collapse
X
-
soy nueva me presento
Hola a todas, estoy un poco perdida, hace un año y medio que intentamos tener un hijo, pero no lo hemos conseguido, no me he hecho ninguna prueba ni yo ni mi marido, porque tampoco teniamos demasiada prisa, pero ahora veo que pasa el tiempo y nada, la semana que viene tengo la primera cita y me gustaria que me aconsejarais sobre como va a ser, si me haran ya alguna prueba o no,
un beso a todas, y mucha suerteEtiquetas: Ninguna
-
soy nueva me presento
Hola Ver
Yo también soy nueva en el foro y mi historia es parecida a la tuya. Cuando vas a la clínica de fertilidad normalmente os hacen un historial en el que os preguntan de todo y después comienzan con pruebas. Te hacen el estudio hormonal completo y a tu marido un seminograma, a veces incluso hacen pruebas más específicas destinadas a ver las trompas e incluso cuestiones genéticas.
Lo importante es que escojas bien la clínica porque ellos son los profesionales en los que debeis confiar. Yo me equivoqué a la primera y tuve que cambiar
Muchos ánimos
Comment