Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BUSCANDO OPCIONES
Collapse
X
-
BUSCANDO OPCIONES
HOLA.
ESCRIBO ENBUSCA DE OPINIONES Y AYUDA. EN MI CASO PARTICULAR EL PROBLEMA ES DE MI ESPOSO, QUIEN HACE 20 AÑOS FUE DIAGNOSTICADO DE INFERTILIDAD POR NO PRODUCIR ESPERMATOZOIDES, DERIVADO DE UN GOLPE SEVERO EN TESTICULOS, SE SOMETIO A TRATAMIENTOS ORALES, INTRAMUSCULARES Y QUIRURGICOS, INCLUSO A LA BIOPSIA TESTICULAR, Y LE COMUNICARON QUE NO HABIA NADA QUE HACER, AHORA DESPUES DE TANTOS AÑOS, VUELVE A INQUIETARLO LA NECESIDAD DE SER PADRE Y CREEMOS QUE LOS AVANCES TECNOLGICOS Y CIENTIFICOS ACTUALES PUDIERAN AYUDAR, SOLO QUE NO SE ADONDE ACUDIR Y CON QUIEN, CREO QUE NECESIDATOS ALGO BASTANTE SOFISTICADO, ALGUIEN PUDIERA INFORMARME SI EXISTE ALGUN TRATAMIENTO O A DONDE ACUDIR.
GRACIASEtiquetas: Ninguna
-
BUSCANDO OPCIONES
hola kady:
El problema de mi marido es que de pequeño fue operado por un testiculo en ascensor y al final quedó uno atrofiado, con lo cual su produccion de espermatozoides es bastante bajo, aparte de vagos. Aunque nos hemos hecho 2 fecundaciones in vitro, y la primera cuajó pero lo perdí; no hubo problema para coger alguno de muestra y no hizo falta según nos comentaron una puncion testicular que es un metodo donde cogen las "celulas madre" de los espermatozoides, esto es una explicación un poco sencilla para que lo entendais. Nos cambiamos al IVI madrid y nos atendió el doctor Valmori, como te ha comentado Falcan. Y es muy bueno, te comento que tambien pasa consulta por adeslas en la clinica del Rosario en Madrid por si quereis hacerle una primera consulta, si teneis alguna sociedad consultarlo por si sale en vuestro cuadro medico. Pero ante todo animaros porque actualmente con el problema que tiene tu marido hay soluciones muy desarroladas. Animo
Comment
Comment