hola - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola

    hola chicas,

    soy nueva en estos lares, despues de varios meses por fin mañana me extraen foliculos, si todo va bien el sabado o el domingo realizan la transferencia. estoy nerviosa y algo desconcertada, seguro que si me contais vuestras experiencias me sirven para relajare un poco, ahora mismo estoy super hinchada y tengo pinchazos en un ovario, y eso que tengo pocos ovulos. a ver que pasa mañana, esto parece una carrera de obstaculos,

    muchas gracias y espero vuestras rspuestas, gracias[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

    #2
    hola

    HOLA BUTERCUP SOY ISA Y ESTOY IGUAL Q TU SEGURAMENTE EL DOMINGO ME HACEN LA TRANFE ,EL MARTES ME SACARON 15 OVOCITOS Y ALLER ME LLAMARON Y ME DIJERON Q HABIAN FECUNDAD 8, ESTOY A LA ESPERA DE Q ME LLAMEN MAÑANA PARA MAS INFORMACION.

    TE MANDO MUCHO ANIMO Y SOBRE TODO Q ESTES TRANQUILA ,AUQUE YO ESTOY DE LOS NERVIOS .

    UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      hola

      AHHH! SE ME OLVIDABA YO ESTOY EN IVI SEVILLA ¿Y TU ?

      Comment


        #4
        hola

        hola isa30,

        muchas gracias por contestar, acabo de llegar de la puncion yestoy un poco dolorida. Al final me extrajeron 5 de los cuales valen 3, va a ser un icsi, al tener tan poquitos pues quieren garantizar la fecundaciom. mañana me llaman para decirme cuantos estan listos, y el sabado me hacen la transferencia, si todo sale bien[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]. la doctora ha sido optimista aunque es mi primera vez t estoy cagada. tu con 8 esta genial, que poderio, seguro que todosale bien, ienes un monton donde elegirm ya veremos a ver que pasa. yo estoy en mad .

        cuentame como vas, un besazo y mucha suerte[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          #5
          hola

          Mucha suerte chicas,
          lo habeis hecho muy bien!!
          Y lo importante como en todo es la calidad y no la cantidad.
          Besitos

          Comment


            #6
            hola

            hola, buenas noches

            solo deciros que me han implantado 2 embriones esta tarde, me han dico que son bonitos, asi que a esperar, se me va a hacer eterna la espera. besos a todas

            Comment


              #7
              hola

              Youpi,
              mucha suerte Buttercup!!!!
              Las betaesperantes estan en el post larga espera!!!
              Besitos

              Comment


                #8
                hola

                gracias maria y tu como estas?

                yo un poco cagada perome imagino que es normal, ya veremos.

                besos

                Comment


                  #9
                  hola

                  super maria no encuentro el post de larga espera ¿como lo busco? gracias

                  Comment


                    #10
                    hola

                    Creo que es un post en betaesperantes

                    Ánimo Butercup

                    Comment


                      #11
                      hola

                      Si , estamos en betaesperantes!!!

                      Comment


                        #12
                        hola

                        gracias guapa,

                        a ver si lo encuentro que ando un poco de bajon. besitos

                        Comment


                          #13
                          hola

                          hola, ya encontre el foro de betaesperantes, ufff'¡¡ que mal llevo las nuevas tecnologia.

                          gracias chicas por la a yuda, yo sigo igual, un poco dolorida y ahora he comenzado con revoltijo de estomago, la progestrona me mata, por cierto ¿sabeiscuanto tiempo hay que tomarla.

                          x cierto ¿alguienconoce al docor roberto ortega de ivi mad? contadme algo porfa

                          besitos

                          Comment


                            #14
                            hola

                            no tengo ni idea butercup yo estoy en ivi sevilla

                            Comment


                              #15
                              hola

                              EMI GUAPA, MAÑANA TE TOCA A TI,

                              TE ESEO LO MEJOR Y ESTAMOS DE RACHAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

                              MUCHA SUERTE

                              Comment

                              Working...
                              X