hola - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola

    hola chicas,

    soy nueva en estos lares, despues de varios meses por fin mañana me extraen foliculos, si todo va bien el sabado o el domingo realizan la transferencia. estoy nerviosa y algo desconcertada, seguro que si me contais vuestras experiencias me sirven para relajare un poco, ahora mismo estoy super hinchada y tengo pinchazos en un ovario, y eso que tengo pocos ovulos. a ver que pasa mañana, esto parece una carrera de obstaculos,

    muchas gracias y espero vuestras rspuestas, gracias[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]

    #2
    hola

    HOLA BUTERCUP SOY ISA Y ESTOY IGUAL Q TU SEGURAMENTE EL DOMINGO ME HACEN LA TRANFE ,EL MARTES ME SACARON 15 OVOCITOS Y ALLER ME LLAMARON Y ME DIJERON Q HABIAN FECUNDAD 8, ESTOY A LA ESPERA DE Q ME LLAMEN MAÑANA PARA MAS INFORMACION.

    TE MANDO MUCHO ANIMO Y SOBRE TODO Q ESTES TRANQUILA ,AUQUE YO ESTOY DE LOS NERVIOS .

    UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      #3
      hola

      AHHH! SE ME OLVIDABA YO ESTOY EN IVI SEVILLA ¿Y TU ?

      Comment


        #4
        hola

        hola isa30,