NUEVA EN EL FORO Y NUEVA EN IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVA EN EL FORO Y NUEVA EN IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NUEVA EN EL FORO Y NUEVA EN IVI

    Hola a todas.

    Soy nueva en el foro, así que no se muy bien como funciona. Lo comento por si estoy hablando con alguien y de repente me desconecto o alguna cosa rara.

    También soy nueva en IVI. Tengo mi primera visita el 29 de Octubre con la Dra. Crespo. No he recibido ningún tratamiento con anterioridad en ningún otro sitio. Así que tengo una mezcla de nervios con miedo y por otro lado ilusión.

    He entrado un par de días como lectora en el foro y la verdad esque me ha servido para aprender algunas cosas que no tenía ni idea; aunque creo que todavía me falta mucho por saber. Poco a poco.

    #2
    NUEVA EN EL FORO Y NUEVA EN IVI

    Bienvenida,
    Con la Dr. Juana Crespo estas en las mejores manos. Suerte.

    Comment


      #3
      NUEVA EN EL FORO Y NUEVA EN IVI

      Muchas gracias.

      La verdad esque no la conozco,pero la elegí por los comentarios que he leido en este foro y en algún otro.

      Comment


        #4
        NUEVA EN EL FORO Y NUEVA EN IVI

        yo estoy emabazada gracias a ella, es muy buena profesional y persona se involucra mucho. su equipo tambien es fantastico.

        Comment


          #5
          NUEVA EN EL FORO Y NUEVA EN IVI

          Estoy igual que tu, el mes que viene cita.. esperemos tener suerte.

          Comment


            #6
            NUEVA EN EL FORO Y NUEVA EN IVI

            Hola chicas.

            Muchas gracias por contestar.

            La verdad esque anima ver que se puede conseguir como le ha pasado a Xisca "Enhorabuena".

            No se si me podeis comentar un poquito si el tratamiento es doloroso ; ya que no tengo ni idea de nada.

            Un saludo a todas.

            Comment

            Working...
            X