Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola soy nueva en el foro
Collapse
X
-
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley6.gif[/IMG] [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][i][b]hola soy de honduras tengo 21 años y tengo 3 años de casada y no emos podido tener un bebe tenemos un gato que se llama pututu y lo queremos mucho creo que es por la falta de un tierno en la casa gracias a Dios mi esposo es bien comprencivo y me ama mucho unas personas me dicen que el gato me esta haciendo daño que por culpa de el no podemos salir embarazados mi esposo y yo que el pelo de gato es dañino alguien que le pase lo mismo y me quiera dar su opinion les agradeceria mucho[/b][/i][/font]Etiquetas: Ninguna
-
Hola Jackysan,
tener un gato no es ningun problema para quedarse embrazada, al contrario porque evita que te angusties y que deprimas. Ademas piensas en otra cosa que tratamientos y doctores.
Eso si tienes que hacer la prueba de la toxoplamosis y si no tienes los anticuerpos tendras que evitar a tu gatito durante el embrazo.
El test es un analisis de sangre y tu doctor te dira si estas innumizada o no.
Besos
Comment
Comment