Nueva y en busca de ayuda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva y en busca de ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas

Yo también soy nueva en esto del foro y en los tratamientos de fertilidad.

Vivo en Madrid y me siento muy sola en esto de la infertilidad. Es lo típico todas mis amigas están en fase bebés y embarazos, me siento fatal y cada vez me vuelvo más y más insociable porque trato de evitarlas a todas. Me gustaría poder encontrar a gente con las que charlar y compartir mis dudas y angustias. Alguna me podría informar sobre quedadas?

También estoy buscando una clínica, probé con Ginefiv pero no me convenció demasiado, siempre con prisas y muy frio todo aunque está cerquita de casa eso si.

Me han hablado muy bien de Tambre y de FIV Madrid, de IVI Madrid no sé mucho, con qué sociedades trabajan? Nosotros somos de Sanitas pero estamos dispuestos a cambiarnos a Adeslas o a Asisa según la clínica por la que nos decidamos.

[b]Pasate si quieres por nuestro post: Chicas que empiezan fiv en mayo-junio 2009 (en mensajes antiguos)![/b]

Te he mandado tb un mensaje privado! No se si en Madrid trabajan con alguna compañía, en Vlc el ivi trabaja con DKV (5% descuento), está tb la asociación Asproin que en la primera consulta te hacen un descuento, metete en la´página de Asproin y miralo!!!

un fuerte abrazo!!

Comment

Hola! Entro por primera vez en el foro, soy de Valencia, y te entiendo perfectamente...
      A mi me ha pasado algo parecido...todas mis amigas con niños, embarazadas etc...y yo con todos estos problemas[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]!
      Te aconsejo que visites el IVI, yo hace un mes y poco que fuí a informarme y hace un par de dias que me hicieron mi primera IA, ahora a esperar dos semanitas a ver que tal ha ido todo![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      A mi en Valencia me han tratado todos super bien y me han informado de todo de "tú a tú" y cualquier duda me la han aclarado. Del 1 al 10, les pongo un 10 sin dudarlo!!!
      [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]MUCHÍSIMA SUERTE, Y NO DESESPERES QUE TODO LLEGA!

Comment

Hola monsita,solo te puedo decir q te entiendo a la perfeccion yo he sufrido muchisimo,tengo 35 años y llevava 3 años buscando familia y nada,todas mis amigas tenian hijos y cuando saliamos era como q yo era la q tenia q darles el bibe...pq como no tengo pues no se pero nos pasa a muchas,y al final te dan ganas de explicarles q si yo los tubiese estaria todo lo q pudiese con ellos no estaria deseando soltarlos para descansar yo...Ysiempre escuchando la famosa frase de,Y VOSOTROS CUANDO?q es una frase q al final la odias y te tienes q callar para no ser maleducada.Ahora todo esto lo he ido superando en noviembre 2008 empece con mi primera IA y pase por 4 seguidas y las 4 negativas,pero con la ayuda de mi marido q lo quiero con locura decidimos descansar desde marzo hasta septiembre y ahora acavo de pasar por mi primera FIV y estoy esperando a la beta q la tengo el 26 de octubre,estamos muy contentos pq la esperanza NUNCA SE PIERDE y pq se q mi marido y yo nos merecemos ser padres.Tu piensa siempre en positivo,yo estoy en IVI VALENCIA y estoy contentisima,son muy humanos y muy buenos yo te lo recomiendo,y te invito a entrar en el foro chicas ivi valencia,q es una pasada te ayudara mucha hablar con chicas q estan con el mismo problema q tu.MUCHO ANIMO

Comment

Estoy totalmente de acuerdo! Yo tengo 33 años, y "solo" 1 año y poco buscándolo, pero es un poco triste ver como gente que no lo busca se queda, y mas triste que gente aborte, los abandone etc...
          Yo también estoy super contenta con IVI Valencia son estupendos, no solo por el trato personal, sino también por el trato personal.
          Yo me hice la IA el viernes y sábado pasado, y tengo que esperar a tener noticias hasta el día 2, ya veremos... Estoy super nerviosa por saber algo!

Una pregunta... Me puse Puregon y Ovitrelle, y desde hace 3 días me estoy poniendo Progeffik 200.
          Me duelen mucho los pechos, y orino muchísimo. Alguien sabe si es normal? Es algún efecto de algo de lo que me he puesto?
          Ya me direis si a alguna le ha pasado algo parecido.
          Muchas gracias a todas y suerte![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Vane, un consejo: no busques síntomas...te lo digo que he pasado ya 3 betaesperas. Lo de hacer pis y los pechos son efectos de la progestrerona. No hay síntomas para saber si es positivo o no antes de tiempo de la beta. Muchisima suerte!

Comment

Me lo imaginaba, solo que es un poco larga y desesperante la espera....
              Muchas gracias por tu rápida respuesta. por cierto...de lo que me hablas (Beta) eso es el resultado del análisis que hacen para decírte el resultado?
              Soy muy novata en este tema[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Me podeis informar también sobre que posibilidades hay de que me quede a la primera IA?
                Gracias de nuevo!
                Vane32009-10-20 20:53:09

Comment

Te aconsejo que llames a IVi es la mejor opción en Madrid, monsita.

vane hay un post de betaesperas que te ayudan mucho.

Posibilidades, me imagino que te habrán contado su estadistica, no?

Comment

hola vane3, yo tambien estoy en ivi valencia, y aunque os leo, no suelo escribir aqui, espero que mi caso te sirva de ayuda en tu betaespera. Yo me quede embarzada en mi primera i.a, tengo un nene de tres años, entonces tenia 36, ahora el hermanit@ si que se está haciendo de rogar, llevamos dos años de tratamientos, así que te deseo muchísima suerte en tu beta.

besos

Comment

Vane:

a mi me pusieron ese tratamiento, igualito... los mismos sintomas, ni te preocupes, yo creia que iba a explotar del dolor de ovarios; la primera vez, a mi me cuajó pero lo perdí enseguida, asi que por lo menos sé que funciona pero la segunda, nada.Resultado: (1/2 -0) Esto es una loteria......

Comment

Working...
                      X