OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO, AUNQUE YA LLEVO UN TIEMPECITO EN IVI MADRID. ANTERIORMENTE ESTUVE EN OTRA CLINICA Y ME HICIERON UN ICSI SIN EXITO, CUANDO VINE A IVI ME HICIERON UN CICLO DANDO UNA ESTIMULACION DE OVOCITOS MUY BAJA, AL SEGUNDO CICLO CONSEGUIMOS DOS CON LA SUERTE QUE DIERON UNA BETA POSITIVA, PERO A LOS 10 DIAS ME BAJO LA REGLA. TRAS LA ULTIMA VISITA A MI DR. ME HABLO DE HACER UN NUEVO CICLO PERO NO ME DIO MUCHAS ESPERANZAS. ME LO ESTOY PENSANDO XQ VOLVER A PASAR POR LO MISMO NO SE SI ESTOY PREPARADA, A PARTE DE LO ECONOMICO ( ANTES DE EMPEZAR EN ESTAS CLINICAS HABIA SUFRIDO 3 ABORTOS).

pOR OTRO LADO ME PLANTEO LA OVO PERO ME DA UN POCO DE MIEDO YA QUE NO SE SI SERA EFECTIVO. ADEMAS TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS LO CUAL HACE QUE LE DE MAS VUELTAS A DECIDIR SI VOY A LA OVO.

OVO

Alex si verdaderamente quieres tener otro bebé y con ovo tienes mas posibilidades pues no lo dudes y adelante con tu tratamiento. Creeme que al principio son muchas dudas y cuesta trabajo decidirse, pero cuando lo asumes ya ni te acuerdas y llevas todo el proceso igual que si fuera con tus ovulos.

Si lees la experiencias de las chicas de ovo te darás cuenta que no todas corren con la misma suerte, hay quienes lo logran en la 1ra. y otras como yo, que tenemos que batallar un poco más...llevo 2 ovos con 3 transferencias y me quedan 2 conges que quizá vaya por ellos a mediados de noviembre.

SUERTE !!!

Comment

OVO

Hola Mary40, soy Gaby la mexicana que hablamos una vez por telefono te acuerdas?. Oye pues te cuento que ya empece en el Ivi me tratamiento de Ovo estoy ahora con los parches de estradiol el 27 de Octubre tengo mi eco para ver como va el endometrio, ademas sigo tomando mi acido folico, mi vitamina E y mi medicina para el riego sanguineo del ùtero espero que me funciones, no sabia que ya habias hecho al final otra Ovo me quede que ya no sabias si hacer otra o no. Oye queria preguntarte algo fijate que en el Ivi solamente transfieren dos embriones y me los quieren poner el dia 3 despuès de la fecundaciòn y con mi experiencia de mi anterior IFV y los medicos que vi en E.U cuando llegan a Blastos el dia 5 o 6 son excepcionales los embriones, el miedo de los doctores seguramente es que no lleguen muchos o a lo mejor ninguno porque es el riesgo pero los que llegan son de excepcional calidad, contigo como fue?, en que dia te los transfirieron?, dime como fue tu experiencia si?. Un beso y mucha suerte por los congelados. Un beso te dejo nuevamente mi tel por si quieres llamas 52.08.74.61 

Comment

OVO

Hola Gaby que bueno tener noticias tuyas y que ya estás en tratamiento.

Sabes a mi siempre me los han puesto en dia 3 y la explicación que dan es que no es necesario llevarlos a blastos porque al ser ovo se supone que son buenos, pero claro yo creo que no quieren arriesgar a perder algunos más en el camino.

La verdad es que ya no sé que pensar, a veces pierdes la fé y sobre todo la confianza en lo que te están haciendo, porque varias pruebas todo bien y no entiendes porque no se logra el embarazo si te dicen que los embriones son buenisimos. Pero bueno al final tengo que ir por los conges que me quedan.

Muchisima suerte y de corazón espero nos confirmes dentro de poco tu embarazo. Besos

Comment

Working...
        X