Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy hecha polvo
Collapse
X
-
Estoy hecha polvo
Hola a todas. Es la primera vez que me meto en un foro y ando un poco perdida. Supongo que mi historia no difiere mucho de las de las demás. Tengo 33 años y llevo 3 años intentando quedarme embarazada. Nos hemos hecho pruebas en un centro privado y en la Seguridad Social con idénticos resultados: no tenemos problema ninguno de los dos. Pero la realidad es que después de tres inseminaciones y dos FIV no me he quedado todavía embarazada. Es terriblemente frustante y te hace pasar por estados de ánimo muy dispares. Después de la última FIV no quería oir hablar de otro tratamiento más, ya que psicológicamente lo he pasado muy mal. Ahora me han convencido y voy a probar en la IVI, por lo menos para que me puedan decir una razón de porqué no me quedo embarazada, que es lo que más me angustia. Gracias a todas las que me están leyendo, solo quería desaogarme un poco.Etiquetas: Ninguna
-
Estoy hecha polvo
Hola, yo estoy empezando el proceso, primero tenemos que elegir clinica, estamos en espera en la seguridad social, las pruebas nos dicen que el unico problema es que mi marido tiene pocos bichillos, pero los que hay son muy buenos, asi que nos han dado buenas esperanzas.....en esta semana vamos a tres clinicas privadas para decidir, tu donde has estado? Esto es un camino muy duro, pero la esperanza nunca se pierde.
-
Estoy hecha polvo
hola chicas:
yo llevo poco tiempo en el foro y la verdad es que desde el jueves estoy alucinando de como es la gente de estupenda y los animos que nos damos mutuamente. Yo he estado en otra clinica antes de venir al IVI. Creo que despues de la experiencia que he tenido en otra clinica; en mi caso Ordaz y Palomo en Madrid, nosotros hemos decido venir a los mejores dicho por todo el mundo aunque el precio tambien se note....pero por lo menos si no lo conseguimos (mi marido tambien los tiene vagos) no podremos decir que no lo intentamos todo. Me han dado muchas expectativas pues en mi caso somos de manual pero sobretodo lo que mas he notado la diferencia es el trato que recibes desde el primer dia que entras desde la persona que te atiende en recepcion hasta la enfermera, bueno el medico que tengo es exquisito en las formas... y no es que te hagan la pelota pero veo que lo tienen muy controlado todo y las formas de tratar el tema en estos casos es muy importante. Supongo que habrá sitios estupendos por España pero yo ya no experimento mas. Animo a las dos que ya vereis como poco a poco se va viendo el sol detras de las nubes.
Comment
Comment