Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Estoy hecha polvo
Collapse
X
-
Estoy hecha polvo
Hola a todas. Es la primera vez que me meto en un foro y ando un poco perdida. Supongo que mi historia no difiere mucho de las de las demás. Tengo 33 años y llevo 3 años intentando quedarme embarazada. Nos hemos hecho pruebas en un centro privado y en la Seguridad Social con idénticos resultados: no tenemos problema ninguno de los dos. Pero la realidad es que después de tres inseminaciones y dos FIV no me he quedado todavía embarazada. Es terriblemente frustante y te hace pasar por estados de ánimo muy dispares. Después de la última FIV no quería oir hablar de otro tratamiento más, ya que psicológicamente lo he pasado muy mal. Ahora me han convencido y voy a probar en la IVI, por lo menos para que me puedan decir una razón de porqué no me quedo embarazada, que es lo que más me angustia. Gracias a todas las que me están leyendo, solo quería desaogarme un poco.Etiquetas: Ninguna
-
Estoy hecha polvo
Hola, yo estoy empezando el proceso, primero tenemos que elegir clinica, estamos en espera en la seguridad social, las pruebas nos dicen que el unico problema es que mi marido tiene pocos bichillos, pero los que hay son muy buenos, asi que nos han dado buenas esperanzas.....en esta semana vamos a tres clinicas privadas para decidir, tu donde has estado? Esto es un camino muy duro, pero la esperanza nunca se pierde.
-
Estoy hecha polvo
hola chicas: