Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
buscando informacion
Collapse
X
-
buscando informacion
buenas noches a todos, me llamo lurdes y soy nueva en todo esto.quisiera pedriles el favor si alguien me pudiera ayudar, e contactado con la clinica y en breve me daran una cita para aver si pueden ayudarme en mi caso,no se si alguien estara en mi situación y si la hubiera me gustaria que por favor me contestaran. el problema que yo tengo de no poder quedarme embarazada es que no tengo el utero desarrollado al nacer pues no se me desarrollo y lo tengo como si fuera el de un bebe,mis ovarios y trompas estan en perfecto estado, pero al no tener el utero desarrollado no puede desarrollarse el utero, y esto para mi pues esta siendo muy dificil, por que aun no e encontrado ninguna solución y por medio de una revista e encontrado la clinica ivi y aver si me dan alguna esperanza. muchas gracias y saludos a todosEtiquetas: Ninguna
-
buscando informacion
Lurditas,la verdad es q no te puedo decir nada al respecto,pero si te puedo decir que las clinicas IVI son las mejores y SEGURO te daran una solucion para tu problema.Yo estoy en ivi valencia y estoy muy contenta son muy profesionales y muy humanos,ellos te ayudaran.Te invito si quieres q te metas en el foro chicas ivi y quizas alguna conozca tu problema,pues aqui nos ayudamos todas yleer cosas positivas siempre es bueno.ANIMO
-
buscando informacion
buenas noches mepa. muchisimas gracias por tu apoyo y por darme animos, de verdad que te lo agradezco.a cerca de la clinica tienes toda la razon,aubn no tengo cita, yo soy de melilla y la que me pilla mas cerca es la de almeria, la verdad es que tengo esperanzas y aver si hay alguna solucion para mi.gracias.
Comment
Comment