Soy nueva y de Murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva y de Murcia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soy nueva y de Murcia

Hola chicas, por lo que veo todas pasamos por lo mismo.

Yo tengo 27 y mi maridito 29,llevamos buscando bebe año y medio.

En enero me llamaron de la Arrixaca, donde considero que me están tratando fatal y no me explican nada.

Mi marido normoespermia yo ovarios poliquisticos.

Después de muchas vueltas el 24 de Septiembre primera iac, me hago el test el día 9 me da positivo pero muy flojo, el día 11 un sangrado abundante.

Tengo seguro privado Allianz pero no se con que clinicas de reproducción trabaja ni cuales son los requisitos.

La verdad estoy un poco desanimada [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG], no se cuanto tiempo tardan entre una iac y otro.

Alguien de murcia me puede explicar

Muchas gracias y suerte a todas

Soy nueva y de Murcia

hola tati, yo soy de Madrid; te cuento, yo me he hecho dos ia y fueron seguidas, primero una con beta negativa y según me bajó la warry otra vez con medicación para la 2º, lástima k también fue negativa pero en fin, esto es así de duro pero el sólo pensar lo que queremos lograr al final del camino, merece la pena pasar por ello

besos

Comment

Soy nueva y de Murcia

Muchas gracias, la verdad es que esta semana estoy de bajon y a veces pienso en tirar la toalla, aunque considero que aun es pronto.

Muchas gracias por tu apoyo y espero que la proxima sea la buena pa las dos.

Comment

Soy nueva y de Murcia

Hola tati27, yo también soy de Murcia, llevo casi 2 años buscando y nada. La única prueba que me he hecho son analíticas hormonales y todo normal. Pero no hay manera, ni con test de ovulación ni nada. Yo quiero ir a IVI pero me da algo de miedo reconocer que necesito "ayuda extra".[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] aunque visto lo visto........

Perdona pero es que estoy triste porque hoy me ha venido la regla [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG]

Gracias por estar ahí.

Comment

Soy nueva y de Murcia

Hola Fusa, no es malo reconocer que hay un problema y la primera que tienes que aceptarlo eres tu y tu pareja, al principio es duro pero ya veras como acabas hablando de ello como de cualquier otra cosa. Yo no tuve problema en reconocerlo porque con 19 años me detectaron SOP y ya sabía que iba a ser difícil. Se que hay veces que todo se te viene encima, para mi este año ha sido así, no salgo de una cuando estoy metida en otra. Yo ahora mismo me encuentro desanimada como tu pero ya veras como todo acaba saliendo bien, la que la sigue la persigue.

Un beso y espero que sigamos teniendo contacto y me cuentes como lo llevas.

Por cierto estas llendo a la arrixaca? o has pedido cita?

Comment

Working...
          X