Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Edad para concebir.
Collapse
X
-
Edad para concebir.
Hola soy Lucy de méxico, mi esposo y yo iniciamos desde hace 5 años la búsqueda del bebé, ambos en ese entonces de 38 años, hoy ya tenemos 43, y hemos pasado por un sinfin de tratamientos, entre 3 inseminaciones artificiales con diferentes médicos y clínicas, un in vitro, y meses de coitos programados, y todo ha sido a la fecha sin éxito desgraciadamente.
Nunca he estado en IVI, me lo acaban de recomendar pero tengo un grave problema, mi esposo ya se cansó y no quiere continuar, yo la verdad, aunque he dicho una y mil veces que era la última oportunidad que me daba, hace una semana, que descubrimos que la última inseminación artificial que nos hicieron, y también no resultó, aún no logró quitarme de la cabeza la búsqueda del tan ansiado bebé, no sé que piensen de mi, por la edad, que es de 43 años cumplidos en junio pasado, estoy muy grande ya para seguir buscando?? ovulo normal, y reglo también normal y los médicos han dicho que aún no estoy en la menopausia basados en exámenes clínicos que me han hecho.
Doctores, amigas nuevas, si me leen por favor aconsejenme!!
Saludos.Etiquetas: Ninguna
-
Edad para concebir.
Hola Lucygil no te desesperes si los médicos te han dicho que puedes intentarlo y puedes, convence a tu marido y adelante que eres muy valiente, ademas las que pasamos por esto somos superfuertes a si que no te desanimes y lucha por tu ilusión de ser madre, mucha suerte y muchos besos.
-
Edad para concebir.
hola lucygil yo en lo personal pienso que en estos casos la edad no garantiza nada mientras estes bien. Yo tambien soy de mexico tengo 31 años y recien acabo de cumplir 12 de casada te voy a contar mi experiencia a ver si te sirve de algo, yo tengo atencion medica por parte de pemex y estuve en tratamiento durante 6 largos años de muchas lagrimas y desgaste emocional ya que he hido de la esperanza a la desilucion. Al principio el problemaa era baja produccion de mi esposo,
por lo que nos realizan una IA sin exito. Operan a mi esposo de varicocele que se suponia era lo que le afectaba que da al 50% pero es suficiente. Me realizan estudios nvos estudios detectan obstruccion tubaria bilateral por endometriosis me realizan 2 laparoscopias y 9 ciclos de zoladex. Realizan nuevos estudios gracias a Dios la endometriosis desaparecio y mis trompas estan permeables, empezamos 6 ciclos de coitos programados y omifin sin exito, cambiamos a estimulacion con pergonal para realizacion de I.A. pero resulta que cuando me hacen el ultrasonido para ver si ya estan maduros mis ovulos detectan una imagen de 6c.m entre mi ovario y mi trompa derecha me programan para laparoscopia resultando un hidrosalpinx en la trompa derecha por lo que me la quitan ese fue uno de los momentos mas tristes para mi ahora hiba ser mas dificil quedar embarazada. pero como por algo pasan las cosas me canalizaron al hospital angeles para una FIV la cual me realisaron en abril del 2008 es un tratamiento muy doloroso tanto fisica como emocionalmente pk me dijeron que habia muchas posibilidades de que la FIV fuera edad 30 en ese año y por la respuesta a la estimulacion obtuvieron 18 ovulos de los cuales se fecundaron 8 embriones de los cuales solo me implantaron 2 por la edad y 6 se congelaron, todo el proceso fue muy bien pero la prueba de embarazo fue negativa mi esposo y yo nos sentiamos morir pero despues de unos meses de descanso decidimos hacer la transsferencia de los embriones congelados en octubre de ese año por lo cual volvimos a regresar al hospital angeles para el tratamiento de preparacion para la implantacion en la cual me depositaron 3 embriones que fueron los que sobrevivieron a la descongelacion y nuevamente escuchamos la historia de que hiba a irnos mejor pero nuevamente fue negativo el resultado a pesar de mis 30 años y en cambio conoci a otra compañerita que tambien se sometio al mismo tiemppo que yo a la FIV pero a ella no le daban muchas esperanzas pk ya tenia 45 años y casi no producia ovulos pero como nada esta escrito en esta vida ella si logro embarazarse y es mama de 2 lindas gemelitas. asi que animo que la edad no sea un impedimento para ti. pk yo y mi esposo hemos decidido adoptar ya que como yo tengo el antecedente de que mi madre murio de cancer en el seno los doctores ya no me recomiendan seguir usando hormonas. pero ahorita me entere que pemex hizo convenio con el ivi y me a entrado la curiosidad por saber que tan bueno es este hospital pk el Angeles no me convencio mucho en cuanto al trato. bueno creo que ya me desahoge un poco contigo suerte y que la edad no sea un impedimento para tratar de conseguir tu sueño recuerda que la ultima palabra la tiene Dios.
Comment
Comment