Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
HOLA. MI NOMBRE ES MARIA JOSE Y SOY NUEVA EN ESTE FORO. HE PEDIDO MI PRIMERA CITA EN IVI VALENCIA. ESTOY EN TRATAMIENTO EN S.S. DE ALBACETE. YA ME HAN HECHO MI 4ª I.A. SIN EXITO. APARENTEMENTE TODO ESTA BIEN, NI MI PAREJA NI YO TENEMOS NINGUNA PROBLEMA, DE HECHO YA TENGO UNA HIJA DE 12 AÑOS DE OTRA RELACION. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO ES EL PROCESO Y CUANTO SE TARDA DESDE LA PRIMERA CITA, HASTA QUE INICIAS EL TRATAMIENTO, TENGO UN POCO DE PRISA YA QUE TENGO 39 AÑOS.
MUCHAS GRACIASEtiquetas: Ninguna
-
PRIMERA CITA
Hola maria jose ,soy isa y estoy en ivi sevilla,yo ahora he empezado mi segundo fiv .no te preocupes x el tiempo el proceso es corto ,mi primer tratamiento duro unos 3 meses pero xq nos hicieron varias pruebas sin embargo en el de ahora va todo muy rapido,
1ª fase del ciclo:te mandan acido folico - en los 3 primeros dias de tu proxima regla empieza con la pastilla anticonceptiva,despues te avisan de cuando te debes de pinchar (procrin) ,te haran una
eco
2ª fase del ciclo:estimulacion de los ovarios,aproximadamente 15 dias con banderillas
3ªfase:extraccion de ovocitos y en 5 dias te hacen la puncion
y luego a esperar a que todo haya salido bien
bueno maria jose no me enrrollo mas espero q te halla ayudado yo ya te ire contando como voy
un abrazo y mucho animo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] seguro q lo conseguimos yo esta vez estoy muy positiva
Comment