Nueva veterana - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nueva veterana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nueva veterana

    Hola a todos.

    He visto que el foro Ivi y la web en general han cambiado de look.

    Me llamo Sofía y soy nueva en el foro pero veterana en su mundo porque estuve en tratamiento con IVI Barcelona en 2005 y gracias a ellos tengo dis niñas gemelas que son la alegria de mi vida. Hace mucho que no posteaba en el foro antiguo porque me quede un poco fuera en mi vida como mama en tema de nuevos tratamietos y ademas tenia poco tiempo.

    Nunca me he querido desvincular de IVI porque para mi son los "padres" de mis hijas y el centro IVI de barcelona, el lugar donde se crearon, su casa natal. Me emociona muchisimo pasar por el lado, ver fotos del centro y si las cosas no han cambiado, mis revisiones ginecologicas siempre las hago alli porque confio en ellos un monton.

    Me presento porque al tener foro nuevo quiero estar dada de alta en el y echar una mano a quienes comienzan en este mundo.

    Conozco casos de bastantes personas que han tenido lo mas deseado en el mundo gracias a IVI asi que animo a todas y todos.

    #2
    Nueva veterana

    Bienvenida de nuevo Sofia,enhorabuena por tus niñas y gracias por contarlo que eso nos da mas esperanzas a las que estamos en el camino.

    que fue por FIV?.

    Comment


      #3
      Nueva veterana

      Gracias Sofia por los animos!!
      Besitos

      Comment


        #4
        Nueva veterana

        Si, fue por FIV.

        Antes intentamos una reconstruccion de la vasectomia a mi marido, peor despues de seis meses alli no pareceia salir nada, asi que fuimos a la fabrica y luego todo el proceso.

        Comment

        Working...
        X