Pasos del tratamiento - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Pasos del tratamiento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pasos del tratamiento

Hola me llamo Ana, y soy nueva en todo esto.

He comenzado una DGP, porque tenemos una niña con fibrosis quística y nos hemos decidido a darle un hermanito.

El día 1-10-09 he comenzado a pincharme Gonal F1050, ayer tuve ecografía y tengo 11 foliculos en el ovario derecho de ente 8 a 16 mm y en el ovario izquierdo 6 de 5 a 11 mm y la línea endomitral de 6,9 mm. Me han mandado pincharme hoy Orgalutran y mañana tengo eco de nuevo.

No sé cuándo tendré la punción, pero por comentarios de la Ginecóloga (yo me hago las ecos en Burgos) esto va muy rápido y he respondido muy bien al tratamiento.

Estoy nerviosa, bueno gracias por leerme.

Un saludo.

Pasos del tratamiento

yo creo que eso va muy bien. tienes muchos folis, y de buen tamaño, ademas el endo va creciendo. en pocos dias te haran la puncion, supongo que ya habras tenido algun otro control, pero supongo que la semana que viene lo tendras hecho. mucha suerte.

Comment

Pasos del tratamiento

no se si esta bien bien o no, yo vengo de mi primera eco y me han visto 7 en un ovario y 4 en otro, el mayor de 10 los demas mas pequeños, espero que vaya bien, tambien me han dicho que mañana empiece con el Orgalutran y tengo que volver a ir el sabado a ver si todo va bien.

Comment

Working...
      X