Con cuanto dienro hay que contar? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Con cuanto dienro hay que contar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Con cuanto dienro hay que contar?

    Hola chicas soy nueva en el foro!

    Estoy demasiado perdida con esto........... la verdad! pero me gustaria saber aproximadamente, porque cada pareja es un mundo..... con cuanto dienro hay que contar.... ya que segun tengo entendido con la primera consulta ya son 100€.

    Asique eso......... me gustaria saber con cuanto dinero aproximadamente tenemos que contar......

    Es que a mi marido es lo que le tira para atras..... y a mi lo que me tira para adelante es ser mama despues de tanto tiempo de busqueda.

    Gracias por anticiapado.

    #2
    Con cuanto dienro hay que contar?

    hola betty 33

    Bueno la verdad que el precio varia dependiendo de la clinica a la que vayas y si esa clinica tiene seguro privado.

    Yo estoy en ivi sevilla y la verdad es que me va a salir un poquito elevado de precio.

    Tratamiento sobre 6000 euros, dependiendo de las pruebas que tienes que hacerte alli

    A parte la medicacion sobre 700 euros, depende tambien de la que te pidan.

    Me decante por esta clinica, ya que aunque puede ser un poco mas elevada de precio que otras, he leido que la citve, creo que es asi, va sobre 3500 euros, pero los casos que conozco les ha ido muy bien, y la verdad en el fondo el dinero es dinero.

    las cosas no estan para derrochar pero bueno, aun no se seguro cuanto me gastare.

    Debes de sumar desplazamientos y comidas que hagas fuera.

    Espero haberte ayudado un poquito.

    Besos guapa

    Comment


      #3
      Con cuanto dienro hay que contar?

      depende del tratamiento que te tengas que hacer. una inseminacion te puede salir por unos 800€ y ya una icsi puede llegar a los 9000. la medicacion tambien varia mucho depende del tto. sabes ya que te tienes que hacer? depende a que clinica vayas, te recomiendo que te hagas socia de ASPROIN, que es una asociacion que por 40€ al año te hacen descuentos en algunas clinicas. en ivi es el 50% de la primera consulta y el 5% en los ttos. yo estoy embarazada de gemelos . me lo hice en la clinica tambre de madrid, y alli el descuento es de 20% en todo, que con lo precion que hay yo me he ahorrado 1000€. si te interesa entra en la pagina web y lo miras. te has hecho ya alguna prueba? si sabes lo que te vas a hacer me consultas, que con lo que llevo, algo se del tema.

      Comment


        #4
        Con cuanto dienro hay que contar?

        Hola Betty_33,

        La verdad es que es caro, pero si consigues quedarte embarazada, es el dinero mejor gastado del mundo.... ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

        Comment


          #5
          Con cuanto dienro hay que contar?

          Hola chicas! no me habia dado cuenta de vuestras respuestas.

          Antetodo, gracias a todas.

          No hemos empezado el tratamiento ni nada por estilo, mi gine me aconsejo despues de ver los problemas que estamos teniendo para quedarme, me aconsejo que por edad y por teimpo lo mejor era acudir al IVI, nosotros somos de valencia y me queria hacer una idea del dinero a lo que nos vamos a enfrentar....

          Lo vamos posponiendo por el tema este.

          Os ire contando. Gracias.

          Comment

          Working...
          X