Soy nueva,pe mi novio tiene los espermas vagos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Soy nueva,pe mi novio tiene los espermas vagos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Quien me puede dar un consejo sobre esto

hola,me gustaría saber si alguien tiene mi mismo problema o lo a tenido para que me informe o me ayude,o mejor aún que me de esperanzas,gracias

Comment

Hola,

Mi marido tiene problemas de movilidad en el esperma. No te preocupes, si no hay falta de espermatozoides, es decir, Azoospermia, no te preocupes que tiene solución.

Comment

Pero cual seria esa solucion, en la seguridad social no me dieron muxas esperanzas y tampoco me informaron de nada.

Que sería por inseminación?x favor necesito ayuda para informarme

Comment

Hola, salvi.

Mira no es mi mismo caso, pero tranquila , yo creo que la solución mas rápida , sería invitro con icsi, esto significa que seleccionan los espermatozoides mejores y ellos mismos lo inyectan en el ovulo.

si realmente ese y solo ese es el problema , no creo que te resulte muy dificil conseguir un embarazo, los problemas que dificultan más coseguir un embarazo, suele ser por problemas en la mujer

saludos

Comment

No debes preocuparte, yo estoy en el mismo caso, mi marido tiene pocos y con poca movilidad. En la SS ni siquiera me han hecho inseminacion me han enviado a otro centro para icsi directamente, ni in vitro siquiera, pero eso no quiere decir que no tengamos probabilidad, e incluso nos digeron que gente con menos lo habian conseguido de forma natural, menos probable pero no imposible.

Para la ss debo esperar dos años, asi que estoy en tratamiento por lo privado, estoy empezando y espero que todo me vaya estupendo, tengo muchas ilusiones y esperanzas, asi que animo

Comment

Salvi,

Yo me he hecho varias ICSIS, lo que hacen es fecundar fuera con tu ovulo y sus esperma y luego te lo transfieren, si tu no tienes ningñun problerma, no creo que te cueste mucho.

MUCHA SUERTE

Comment

Tuve un aborto quedandome de forma natural,luego me hice una enseminación y salió negativo,era por lo privado y me quede sin dinerito y ahora espero a la seguridad social. Dificíl no sera pero facíl tampoco.Gracias por vuestros consejos que falta me estaba haciendo

Comment

mi esposo tambien tuvo ese problema de baja produccion tenia 5 millones casi nada por que lo normal segun lo que nos dijeron a nosotros es de 60 a 120 millones no se como ande tu esposo al mio le estuvieron medicando proviron que viene siendo el equivalente al omifin que nos dan a las mujeres y si le ayudo un poco pero no fue suficiente por lo que tuvieron que operarlo de varicocele que era lo que le ocasionaba el problema. y si mejoro mas actualmente sus espermas andan en 38 millones que aunque no son muchos si son suficientes para llevar un ttratamiento. espero que te sirva mi informacion.

Comment

Working...
                  X