Hola soy Nueva (DGP) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola soy Nueva (DGP)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola soy Nueva (DGP)

Hola chicas,

Esta es la primera vez que escribo, aunque os suelo leer habitualmente, os cuento un poco de mi...

Tengo endometriosis, me la diagnosticaron hace unos 14 años, estoy operada varias veces, consegui quedarme embarazada de manera natural 2 veces que fueron dos abortos....nos hicieron pruebas a mi marido y a mi, mi marido perfecto yo translocacion robertsoniana, y fue como si mi vida cambiara de repente, la ilusion de mi vida, ser madre, cada vez se complicaba mas y mas, vine a IVI y me dieron la esperanza de ser mama con DGP, me devolvieron todas la illusione y ahora estoy empezando mi 2º tratamiento el primero me dio negativo,estoy muerta de miedo pero tengo mucha fe....y la esperanza de que salga bien.

Mucha suerte y animos a todas, para seguir hasta el final de este largo y duro camino......

Mady2009-09-29 1511

Hola soy Nueva (DGP)

bienvenida Mady
    aqui estamos para escucharte y ayudarte cuando lo neceites

Comment

Hola soy Nueva (DGP)

Hola Mady,
      Yo tambien empiezo mi segunda OVO con un poco de canguelis pero esta va ha salirmos bien!!!!
      Besitos

Comment

Hola soy Nueva (DGP)

muchas gracias chicas os deseo toda la suerte del mundo

Besos

Comment

Hola soy Nueva (DGP)

Hola Mady bienvenida, yo tambien voy a pasar por DGP pero para mi es la primera vez con este tto, ahora he empezado estimulacion y estoy esperando la regla para empezar com el gonal y a ultimos de octubre si todo sale bien pues transf

tu ya has pasado otra vez por DGP cuentame cuantos tuviste y q paso

gracias

Comment

Working...
          X