Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola yo tambien es la primera vez que entro en este foro.
Tengo 42 años y me acaban de realizar el segundo tratamiento con donacion de ovulos. El primero fue fenomenal, en 1 mes me habian hecho la trasfer, todo fue bien al principio pero el embarazo se paro la primera semana despues de darme positivo, en ese caso no tenia ovulos congelados y he tenido que empezar de nuevo el tratamiento.
En esta ocasion todo se complico, pero por fin desde mayo que empece me pudieron hacer la trasfer el 10 de sept.
Para seguir con las complicaciones empeze a marcar 10 dias despues, con lo cual me desanime mucho, el doctor Giles me comento que podia ser normal, el test de orina ha dado positivo, asi que estoy en reposo y con mucha progesterona. Sigo sangrando aunque menos, no se como acabara todo esto, la semana que viene me hare el analisis de la beta y que dios me ayude a que mis embriones sigan adelando.
Bueno por lo menos tengo un peque de 5años que es un bichito de mucho cuidao!!!! esta loco por tener un hermanito/a espero que sea posible.
No me rendire aun me quedan 4 ovulos congelado. El problema es que me he venido a vivir a Italia y el tratamiento lo llevo en Valencia. Besitos para todas.Etiquetas: Ninguna
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola. Yo soy nueva en esto del foro, pero he decidido animarme porque esto de tener dificultades para tener un bebé hace que, en ocasiones, necesites tener contacto con otras mujeres con las que puedas compartir lo que se siente. Yo tengo 36 años, 37 en diciembre, he tenido 2 abortos con a las muy pocas semanas de gestación. Desde hace más de 1 año, no me consigo quedar embarazada, y he pasado de todo, un legrado, una estimulación ovarica fallida, una operación de un quiste endometriosico...en agosto fui al IVI, y aunque estoy pendiente de realizar la segunda visita con la gine, la primera visita fue determinante...me dijeron que muy probablemente tenga fallo prematuro en mis ovarios y que mis ovarios tienen más edad que la que deberían. Me sentó como un jarro de agua fria y aunque no descarto nada, creo que soy candidata ideal a la ovodonación. ¿cómo se realiza ese proceso? es decir, la donante tiene rasgos físicos a los tuyos, no? Te deseo mucha suerte y q todo te salga bien. Besitos
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas,
sólo comentaros que en el inicio del foro hay un apartado con los diferentes centros IVI, en el correspondiente al IVI VALENCIA, hay varios temas abiertos yestamos todas las chicas en contacto, os lo digo por si os quereis pasar por el post y echar un vistazo a los temas.
Besos
Comment
Comment