la frialdad del ivi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

la frialdad del ivi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    la frialdad del ivi

    Escribo este mensaje para reflejar la desilusión que me he llevado con IVI Madrid. Mi principal queja es la frialdad con la que nos han tratado. Puedo decir que hace un año me operaron en la paz y el trato que recibi fue muy humano, nada que ver con la sanidad privada del IVI y el trato que le han dado a mi chica. Puedo entender que es un negocio, pero en mi banco me tratan con más amabilidad . Por cierto, ni siquiera nos han llamado para conocer que ha pasado con la fertillización, seguramente si hubiera dejado a deber me hubieran frito a llamadas.

    #2
    la frialdad del ivi

    yo he estado un año en ivi madrid y conmigo han sido amabilisimos me han tratado genial y gracias a ellos estoy apunto de ser mama...........no se me parece muy raro.

    Comment


      #3
      la frialdad del ivi

      Gracias a IVI , tengo un niño de tres años y medio, que es la alegría de mi vida, no sé ,cuando te hacen el tratamiento , te indican que tienes que ir un día a realizarte un analisis de sangre ¿tu chica no fue?, da igual que supieseis que era negativo, es conveniente ir y después te citan para consultar los motivos por los cuales no ha podido funcionar.

      Es cierto que después de un negativo te llevas un chasco de aquí te espero!!, pero no hay por que pagarla con la clínica ni con los profesionales de esta. ellos no te aseguran salir con un bebe de allí.

      Como ya he dicho , ellos te marcan unas pautas, si nos las saltamos ¿que se supone que tienen que hacer ????

      Es cierto que por ejemplo en mi caso, no es que mi doctor sea muy cariñoso, pero yo busco un buen profesional , que sepa ponerme un tratamiento acorde a mi problema, que resuelva dudas , y se vea que sabe de lo que habla de todas todas, y eso en ivi lo tienes con cualquier doctor.

      Comment


        #4
        la frialdad del ivi

        Siento que te haya ido asi.Yo he empezado este año en IVI Madrid y estoy encantada con el trato recbido,han sido muy amables y profesionales,por ahora no tengo queja de ellos.

        Comment


          #5
          la frialdad del ivi

          Hola,

          Yo estoy en IVI Madrid, y reconozco que el trato es un poco frio, aunque en el tema médico no tengo queja, me molesta que si yo pido una cita para plantear una serie de dudas a la doctora, me la quieran cobrar...la doctora me dio un papel para entregar en recepción y que no me la cobrarán, pero lo normal es pagarla. Y esto despues de un año y mucho dinero gastado. Además pienso que hay poco contacto humano con los médicos.

          Comment


            #6
            la frialdad del ivi

            yo no conozco ivi madrid, pero yo he estado en ivi valencia y estoy de acuerdo. al margen de resultados, el trato no me gusto nada. me senti completamente abandonada. despues de llevar ya 5 icsi, y 4 iad en quiron de san sebastian, decidi ir a ivi a valencia. me atendio la dr vidal y me mando hacerme pruebas, y como soy de navarra, quede en hacermelas aqui y mandarles los resultados. cuando los mande, ella estaba de baja por maternidad, y ya no se que medico me llevo. me propusieron otra iad, y quedamos en hacer lo mismo, los controles aqui, y yo les llamaba con los resultados, y me ajustaban la medicacion. pues me atendia una telefonista que le pasaba los daots al medico, y luego me llamaba ella con lo que le habia dicho, pero hay algunas cosas que me hubiese gustado hablar con le medico, no con la telefonista. en quiron para eso no tenia ningun problema, si tenia alguna duda llamaba, y si el medico no se podia poner, me llamaba el mas tarde. pero lo peor fue los dias de las inseminaciones. llegue, me habian dicho que me las haria un dr, que no recuerdo su nombre. me pasaron a una consulta y la enfermera me mando colocarme en el potro. entonces entro una dra, no me dijo nada, me hizo "algo" y me dijo, ya estas inseminada. y se fue. me quede con la enfermera, que me dijo que me levantara en 15 min. y me puso musica. le dije que no llevaba reloj y me dijo pues 3 canciones. y se fue. al rato me levante. sali al mostrador y les tuve que preguntar quien me habia hecho. porque cuando me citaron por telefono para las inseminaciones, me dijeron que me tenia que poner una medicacion y que ya me dirian en la consulta, y alli la dr y la enfermera se fueron sin decir nada. mientras la del mostrador buscaba quien me habia hecho, vi a la enfermera y se lo pregunte. al dia siguiente, tenia que volverme a hacer, y fue lo mismo. un trato muy frio, y eso que el segundo dia aun entro la enfermara, que era otra, y me dijo cuando me tenia que levantar y me ayudo, que con lo incomodos que son esos potros viene bien una ayuda. al fina fue negativo. cuando llame para decirlo, la del telefono solo me dijo, pues si te vas a volver a hacer ya te lo puedes pensar pronto que en 2 dias te tienes que hacer una ecografia. asi tal cual. no pude hablar con nigun medico, porque me decian que para eso tenia que or a una consulta. en quiron despues de mis 8 negativos, y un positivo con aborto a las 8 semanas, me llamaba el medico y hablabamos por telefono tranquilamente, de posibles ttos alternativos, me animaba, y me decia que hiciese las consas con calma, pensandolo bien antes de seguir...................

            esta es mi experiencia en ivi.

            luego descubri la clinica tambre, en madrid. desde el primer dia han sido encantadores. antes de ir le mande mi historial por fax, y cuando fui a la primera consulta, ya habian mirado mi caso. me propusieros otro tto ( fiv con semen donado) y todo fueron facilidades para hacerlo. hice lo mismo, los controles aqui y a madrdid fui solo a la puncion y la transfer, pero he hablado infinidad de veces con el medico sobre como iba el tto y le podia consultar por telefono o mail cualquier minima duda. ademas me ha resultado bien y estoy embarazada por partida doble. pero yo no hablo del resultado, sino del trato humano, porque en quiron no me rasulto bien pero reconozco que son mas humanos que en ivi.

            Comment

            Working...
            X