Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MENSAJE PARA DR. REQUENA
Collapse
X
-
MENSAJE PARA DR. REQUENA
Hay algo que siempre digo y seguiré diciendo, si estais tan descontentos , este foro no es la mejor vía para hacerlo, está clarisimo quienes son los Directores del IVI Madrid, Dr Garcia Velasco y Dr. Requena, son personas accesibles y por lo tanto es sumamente sencillo trasladarles vuestras malestar, lo que no me parece correcto es hacerlo aqui sin previamente haber hablado con ellos y resuelto o por lo menos comunicado.
Es mas sencillo hacerlo en su sitio publico como el foro y mas dificil hacerlo en persona? .
Comment
-
MENSAJE PARA DR. REQUENA
Hola,
A lo mejor es un poco simple pero tienen un equipo de enfermeras estupendo a las que he llamado cada vez que he tenido una duda, son pacientes, profesionales y sensibles a nuestros miedos y dudas.
Cuando vi que en mi caso habia sido negativo las llame y estuvieron igualmente profesionales.
Me dijeron que les llamase el dia en el que tuviese mi regla, y como tardo mucho me llamaron ellas.
Tambien he tenido varios emails para darme de direcciones de profesionales en Francia, yo vivo aqui, t tambien para preguntarme por mi animo.
La factura me la han dado el dia que hice el pago, y siempre he salido con una copia de todos los controles.
Pero reconozco que con los nervios, siempre se olvidan cosas, con una llamada siempre he solucionado todo.
Espero que lo consigais rapidamente
Comment
-
MENSAJE PARA DR. REQUENA
En los centros IVI estaremos encantados de recibir a cualquier paciente que quiera expresar su opinión positiva o negativa. En IVI es práctica habitual escuchar a nuestros pacientes, eso nos permite mejorar día a día.
Os invitamos a visitar nuestras clínicas para resolver cualquier incidencia y emplear el foro como herramienta de intercambio de experiencias entre usuarios.
Un saludo.
Comment
Comment